10 viajes 10 cruisings Evento Longboard Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 10 viajes 10 cruisings Evento Longboard Madrid

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 16 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

10 viajes 10 cruisings es un evento pensado para ser realizado a lo largo del 2010, la iniciativa sale del problema relativo que supone volver al punto de partida despues de realizar un callejeo grande, y todo viene de que hoy me engorile cuesta abajo y luego resulta que para subir cuesta arriba era como media hora…. asi que me cogi el metro.

La iniciativa requiere de 1 metrobus por persona que valla a realizar los cruisings o callejeos, que solo se usaran para volver al punto de salida, o cada uno a su casa.

Se haran 10 pruebas, en plan domingo por la tarde, sabado tarde-noche o similar. El resultado final sera unos pocos de metrobuses completos que cada uno firmara, con eso y las fotos que hagamos se hara un collage chulo.

Os parece? ya que no hicimos la marcha verde hagamos esto en señal de uso del transporte publico.

J
    Participante

vamosí que parece que ha pasado de largo esto…

mAd SuRfEr
    Participante

Ey man!…… a FuLL!!!

Hi FiVe!!!

roberloop
    Participante

Con tal de patinar cualquier excusa es buena.

Esta tarde me pillo un longboard forfeit (también conocido como metrobus) para la los cruisines.

Animaos!!, que viene el buen tiempo. ;D

hwan
    Participante

pues no estaría mal un non-stop de un día usando los diez viajes y acabando en el punto de inicio….el curro es dise?ar la ruta que optimice al máximo el metro y las cuestas…que el metro llega mu mu pero que mu lejos…

quique
    Participante

es la polla J

ya sabes que yo me apunto a una matanza

luis creo
    Participante

te vale solo con las fotos,yo tengo abono XD!

J
    Participante

Hwan… por mi lo hacemos un dia de seguido pero entonces lo tendria que restringuir a -26 años xDDDD que luego os quedais reventados…

mAd SuRfEr
    Participante

Jolin J casi me dejas afuera, por los pelos.

Y esperate a que llegue a madrid porfa, me molaria mucho este tour para conocer la ciudad.

10 viajes, 10 birras ………. 1000 risas!!! a FuLL!!!

Hi FiVe!!!

PD: x cierto quique, gracias por el Cruising del domingo!

gerar
    Participante

Qué punto! Me apunto que ya estoy a punto

lo siento me ha salido de repente

d_nothink
    Participante

J, me he sentido aludido con lo de menores de 26. Tendré que demostrarte que tengo cuerda para 10 viajes y los que me eches (además los haré de manual :-). Asi que cuenta con otro.

quique
    Participante

Asi me gusta, que os apunteis

vais a catar más calle que las trabajadoras del amor

marketes
    Participante

yo ya sabeis que me apunto pero lo digo por sia

caso

ra.
    Participante

ou si. m apunt

Nacho_Caribbean
    Participante

Me ha gustado el recurso de picar con lo de los 26 años, una nueva herramienta de marketing para motivar a peña.

Ya avisar?s de las fechas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies