10 viajes 10 cruisings Evento Longboard Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 10 viajes 10 cruisings Evento Longboard Madrid

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 16 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

La marcha verde es el 24 de abril, a esto también me apunto. Hice algo similar en cabalgata de reyes en vallecas y es muy divertido.

roberloop
    Participante

Avisa con tiempo que los viejunos tenemos que avisar a los celadores de la residencia y tener engrasadas las pr?tesis.

;)

keko
    Participante

Ir proponiendo cuestones guapos d Madrid cerca del metro para que valla tomando color esta idea.

Yo pongo dos cuestones que siempre me han molado un monton, eso si tienen ceras anchas y muchos carriles, que con cuidado se puede ir por la carretera.

Una es la calle cavanilles desde la plaza de Mariano de Cavia ,cerca del retiro, cuesta larguita y buena no jevi, hasta doctor Esquerdo y luego hacia Pacifico.

Y otra esa si que es jevi, con trafico desde Mariano de Cavia por Menendez Pelayo a avd Ciudad Barcelona, esto es un cueston de tres pares de inclinado estilo Moyano, u luego bajada avd ciudad barcelona hasta metro Pacifico.

Mapa de la Zona.

http://maps.google.es/maps?ll=40.405681,-3.6750242&z=17&t=h&hl=es

J
    Participante

Lo de -26 es totalmente cierto, pero tienen que ser-26 años de mentalidad, la fisica da igual. A ver si RD se pica tambien y se viene, que va a ser todo bajar, las subidas en metrooo???

Pues como bien dice keko lo suyo es que propongamos cuestas con metro al final cerca, hasta llegar a hacer un tour de 10. El caso seria hacer un cruising, meterse al metro y a otra estacion en alto, hacer el cruising hasta otro metro y asi hasta completar un metrobus. Quien tenga abono con que a final de mes lo firme y me lo de sera suficiente.

Yo propongo las que me gustan a mi, urbanas con gente y la que me suelo hacer muchos dias.

Salida metro cuatro caminos, llegada metro gran via, bajando bravo murillo y fuencarral entera.

Pues eso poner:

Salida METRO: ……..

Llegada METRO: …….

Bajada por: ……..

Tampoco hace falta que sean 20 km de bajda…. con que sean 20m esta bien, si vamos a hacer los 10 en el mismo dia para hacerlo todo en 3 o 4 horas esta bien.

gerar
    Participante

keko
    Participante

Los dos que he puesto yo, seria salida metro (Atocha L1 o renfe cercanias), llegada (Pacifico L1 y L6) tambien las los, pero es mas suave, segura y larguita Atocha, Plaza Mariano de Cavia, Cavanilles y Doctor Esquerdo hasta el metro, todo cuesta abajo.

mAd SuRfEr
    Participante

Yo no entiendo na de cartas y planos, buff!.

Pero el otro dia baje desde Estacion Av. America al final de la calle arenal o erenas, despues de sol y no veas, baje muy comodo, muchas rotondas y vueltitas, pasada por metro tribunal rapidito y la bajada de fuencarral FuLL carving, muy bueno!

Un SaLud……… Hi FiVe!!!

gerar
    Participante

Paradas de metro interesantes:

-Las Tablas (con ese nombre…)

-Francos Rodr?guez (junto a Dehesa de la Villa y se puede acabar cruising en Metropolitano línea 6)

-Vicalvaro (calles en cuesta con poco tráfico y se puede acabar cruising en Puerta de Arganda línea 9 o cercanías a la ciudad)

-Bego?a (hacia Barrio del Pilar skateando por Monforte de Lemos o por Arzobispo Morcillo y luego aceras de Av. Ilustraci?n)

rakel
    Participante

J si llegas a gran via hay q seguir bajando! como dice mAd hasta arenal.

continuas por gran via hasta callao, luego preciados, arenal y llegas hasta el metro de opera.

yo voy! ya nos diras la fecha.

mAd SuRfEr
    Participante

aunque de malasa?a a la bajada de LaVega, bajamoss a la noche y bastante bien.

Puente alternativo y patinada sobre cristales en 2 plazas muy guapas!hay que rodar ahi!

Hi FiVe!!!

killo69
    Participante

si se hace en finde o festivo yo mapunto!!!

pero que no se tenga que remar!!!!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies