1080

Home Foros MEDIA 1080

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Jay Adams hace 12 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327343

    Jay Adams
    Participante

    me imagino que ya lo habreis visto.. ahora tony estará metiendo horas como loko ? animando a su hijo…

    enjoy..

    #419503

    Leoadri
    Participante

    Pero Jay, si tú y yo somos de otra época, skateboarding changed forever once «tricks» became more important than style

    :-)

    #419504

    moxville
    Participante

    Ya se poste? hace 2 días lo mismo. http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=11481

    #419505

    RD
    Participante

    Qué razón tienes Leoadri. Y ahora volvemos a las mismas. Todo el mundo intentando trucos según desenvuelven el patín pero no saben hacer un front o un back con un mínimo de clase. Ayayayay

    #419506

    Nacho Nagra
    Participante

    Pues yo disfruto mas enlazando curvas y agachandome mientras carveo que intentando trucos.

    #419507

    Leoadri
    Participante

    Totalmente RD, de todas formas he de decir que esa frase no es m?a, se la he leido al fotografo Jim Goodrich que tiene unas fotos alucinantes de la época de los Z boys y el dog bowl y todo eso (os recomiendo una visita a su FB si os interesa esa época). La leí y se me quedó gravada de lo acertada que me parece.

    #419508

    ingind
    Participante

    Supuestamente Tony Hawk supl?a su falta de estilo con trucos mucho más complicados que los del resto de skaters, tenía yo entendido , es as??

    #419509

    Leoadri
    Participante

    Sí, esa es la historia del «teaser» del nuevo documental de Peralta «Bones Brigade: An Autography» (tengo unas ganas locas de verlo)

    La verdad es que en las imágenes sí se ve a Hawk falto de estilo y él mismo lo dice en el teaser: «and they said: you don’t have style you just have tricks, and that’s all I wanted, I just wanted new tricks».

    Pero bueno yo creo que no es lo de ahora, el otro día escuchaba a Peralta en una entrevista que decía que lo único que importaba ahora no era hacer el truco, si no que hubiera una cámara de video para grabar el truco, y una vez grabado ya estaba, fin de la historia y a otra cosa… y la verdad es que creo que tiene bastante razón.

    #419510

    Jay Adams
    Participante

    joer como se borra éste hilo perdon… teneis razón, se me cae la cara de veerguenza..

    haber si encuentro un buen video old school para enmendar mi error..

    @ leoadri: no se que me ha pasado me emocin? y colgó el video. tienes razon nos sobra hasta el ollie..

    enjoy.. de penitencia dos dias patinando descalzo hasta que me sangren los pies jejejeje

    #419511

    Leoadri
    Participante

    Lo llevas claro, Jay, ?eso es penitencia? te estás convirtiendo en un blando, verdadera penitencia 1 día sin fumar hierba (24 horas)

    AH y disculpas aceptadas (que no vuelva a ocurrir) JAJAJAJA

    #419512

    Caribbean
    Participante

    Perseverancia, constancia, perseverancia, constanciaaa… 1080.

    #419513

    Jay Adams
    Participante

    joer eso no es penitenia es el infierno… antes un dia en patines de linea…jajajaja y oto en miropatin jejeje todo menos sin hierva ahhhhhh

    enjoy… the ride and the smoke

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies