Qué razón tienes Leoadri. Y ahora volvemos a las mismas. Todo el mundo intentando trucos según desenvuelven el patín pero no saben hacer un front o un back con un mínimo de clase. Ayayayay
Totalmente RD, de todas formas he de decir que esa frase no es m?a, se la he leido al fotografo Jim Goodrich que tiene unas fotos alucinantes de la época de los Z boys y el dog bowl y todo eso (os recomiendo una visita a su FB si os interesa esa época). La leí y se me quedó gravada de lo acertada que me parece.
Sí, esa es la historia del «teaser» del nuevo documental de Peralta «Bones Brigade: An Autography» (tengo unas ganas locas de verlo)
La verdad es que en las imágenes sí se ve a Hawk falto de estilo y él mismo lo dice en el teaser: «and they said: you don’t have style you just have tricks, and that’s all I wanted, I just wanted new tricks».
Pero bueno yo creo que no es lo de ahora, el otro día escuchaba a Peralta en una entrevista que decía que lo único que importaba ahora no era hacer el truco, si no que hubiera una cámara de video para grabar el truco, y una vez grabado ya estaba, fin de la historia y a otra cosa… y la verdad es que creo que tiene bastante razón.
joer eso no es penitenia es el infierno… antes un dia en patines de linea…jajajaja y oto en miropatin jejeje todo menos sin hierva ahhhhhh
enjoy… the ride and the smoke
Autor
Publicaciones
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies