14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Este debate contiene 139 respuestas, tiene 56 mensajes y lo actualizó  Red Wolf hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 140)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323102

    Javichi
    Participante

    Hola muchachada!

    aqui les dejo el link del DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD!

    esperemos que le guste a todo el mundo y tambien esperamos una gran asistencia!

    http://www.facebook.com/event.php?eid=192084060834733#!/event.php?eid=192084060834733

    #387663

    ed martin
    Participante

    Habrá que estar entonces ;)

    #387664

    AlfondelaAlcarria
    Participante

    Esperemos que haga bueno :)

    #387665

    GregK
    Participante

    Muy chulo pero este recorrido un sabado por la tarde? Habra que hacerlo entre trafico ya que las aceras estaran llenas de consumidores.

    #387666

    Javichi
    Participante

    carril bus si,,!like long carnibal;;;

    #387667

    oscar gl
    Participante

    siisis , de tarde ahi a lo loco, yo llego ahora de estar todo el dia patinando x madrid y habia mucha gente pero vamos con cuidado no pasa ni media jejeje

    #387668

    Paloblack
    Participante

    jajaja si hombre! si somos tantos ocupamos carretera!

    #387669

    samu182fs
    Participante

    jajaja cuando vamos muchos madrid las trazadas entre la gente se complican…jajaja, tambien tiene su cosa..

    #387670

    Red
    Jefe de claves
    #387671

    samu182fs
    Participante

    parece que vamos a ser muchisimos…vamos a ir entre el trrafico tal tropa y van a cortar alguna calle?

    #387672

    nico_berebere
    Participante

    Mucho cuidado con ir por el carril bus! Me pararon en el carril bus de serrano, desde Caribbean a Colón, y me pararon tres veces por ir por el carril bus, y me quisieron multar cada una de ellas con 300 euros!!

    #387673

    Anónimo

    Saludos!! me he registrado en el foro hoy mismo, aun no tengo ni tabla, estoy en ello, soy novato y en fin, de momento estoy empapandome de este mundo para saber que longboard comprarme, lo unico que tengo claro esque para ese dia 14 de mayo ya tendre mi long y sere uno mas…

    #387674

    Thulu
    Participante

    Vaniboard, bienvenido al viiciioo!!!!

    #387675

    samu182fs
    Participante

    Bienvenido como bien dice todo el mundo…AL VICIO!!!el dia 14 nos veremos por las calles de madrid. un saludo

    #387676

    Anónimo

    Deber?an organizarse por el Sur cosas así también! A pasarlo bien chic@s!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 140)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies