14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Este debate contiene 139 respuestas, tiene 56 mensajes y lo actualizó  Red Wolf hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 140)
  • Autor
    Publicaciones

Javichi
    Participante

Hola muchachada!

aqui les dejo el link del DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD!

esperemos que le guste a todo el mundo y tambien esperamos una gran asistencia!

http://www.facebook.com/event.php?eid=192084060834733#!/event.php?eid=192084060834733

ed martin
    Participante

Habrá que estar entonces ;)

AlfondelaAlcarria
    Participante

Esperemos que haga bueno :)

GregK
    Participante

Muy chulo pero este recorrido un sabado por la tarde? Habra que hacerlo entre trafico ya que las aceras estaran llenas de consumidores.

Javichi
    Participante

carril bus si,,!like long carnibal;;;

oscar gl
    Participante

siisis , de tarde ahi a lo loco, yo llego ahora de estar todo el dia patinando x madrid y habia mucha gente pero vamos con cuidado no pasa ni media jejeje

Paloblack
    Participante

jajaja si hombre! si somos tantos ocupamos carretera!

samu182fs
    Participante

jajaja cuando vamos muchos madrid las trazadas entre la gente se complican…jajaja, tambien tiene su cosa..

Red
    Jefe de claves

samu182fs
    Participante

parece que vamos a ser muchisimos…vamos a ir entre el trrafico tal tropa y van a cortar alguna calle?

nico_berebere
    Participante

Mucho cuidado con ir por el carril bus! Me pararon en el carril bus de serrano, desde Caribbean a Colón, y me pararon tres veces por ir por el carril bus, y me quisieron multar cada una de ellas con 300 euros!!

Anónimo

Saludos!! me he registrado en el foro hoy mismo, aun no tengo ni tabla, estoy en ello, soy novato y en fin, de momento estoy empapandome de este mundo para saber que longboard comprarme, lo unico que tengo claro esque para ese dia 14 de mayo ya tendre mi long y sere uno mas…

Thulu
    Participante

Vaniboard, bienvenido al viiciioo!!!!

samu182fs
    Participante

Bienvenido como bien dice todo el mundo…AL VICIO!!!el dia 14 nos veremos por las calles de madrid. un saludo

Anónimo

Deber?an organizarse por el Sur cosas así también! A pasarlo bien chic@s!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 140)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies