14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS 14 de Mayo "DIA INTERNACIONAL DEL LONGBOARD"

Este debate contiene 139 respuestas, tiene 56 mensajes y lo actualizó  Red Wolf hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 140)
  • Autor
    Publicaciones
  • #387677

    Anónimo

    Gracias viciosos!! imagino que llegara el dia en el que a alguno de vosotros os conozca in person.

    #387678

    Anónimo

    Holaaaa, yo también me acabo de registrar y para el 14 tendrá mi long, Vaniiii tenemos que ir ya!!! yo empiezo de 0, 0, no me he subido a un skate en mi vida, sólo le doy al snow…lo que no veo son muchas chicas que se animen con esto…Chicassss dónde esta?s??? voy a estar sola o qu??

    #387679

    ramiroenjoyskate
    Participante

    estass en mostoles. encaso afirmativo hay alguna chica que patina y tal y muchas que estan en busca de long

    #387680

    Anónimo

    Soricko y yo(somos amigos)vamos a iniciarnos en el mundillo y andamos en busca de nuestra primera tabla, somos de Getafe.

    #387681

    Javichi
    Participante

    GRACIAS GENTE PÒR LA ACOGIDA!METEROS EN EL FACE Y BUSCAD EL EVENTO «DIA INTERNACIONAL DEL LONGBORAD,, DE MOMENTO YA ESTAN CONFIRMADOS 302 ASISTENTES,,,,VEREMOS KE TALL!!! ::::MADRID LONGBOARD CREW:::::

    #387682

    Roma.
    Participante

    pues se suma uno mas.

    #387683

    corleone_73
    Participante

    y otro mas.

    #387684

    Toloska
    Participante

    Estara chulo tanta gente, habra que ir.

    #387685

    samu182fs
    Participante

    va a estar guapisimo…300 personas sobre tablas por madrid jajaja…que gozada.

    #387686

    Didisaurio
    Participante

    Vamos chavales que no keda na! tenemos algun tipo de permiso del ayuntamiento? o vamos de Outlawssss?

    #387687

    luegotelodigo
    Participante

    A mí no me convence ir por la carretera sin permiso y en manada, no me haría gracia llevarme una receta y mosquear a los pitufos nunca ha sido buena idea. Agradecer?a a la organización mayor concrecién entorno a lo de «precauci?n, civismo y educación».

    #387688

    Caribbean
    Participante

    Apoyo la moci?n de luegotelodigo: «precauci?n, civismo y educación»

    #387689

    UndercoverNerd
    Participante

    300 personas por 300 euros de multa, solucionais los presupuestos de Madrid :P

    #387690

    ramiroenjoyskate
    Participante

    jajajaj bueno ya queda poco sea por asfalto o por la calle va a molar muchisimo

    #387691

    ra.
    Participante

    Alli estaremos!

    He recibido una amable invitación para ser uno de los jueces ;)

    ra

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 140)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies