Holaaaa, yo también me acabo de registrar y para el 14 tendrá mi long, Vaniiii tenemos que ir ya!!! yo empiezo de 0, 0, no me he subido a un skate en mi vida, sólo le doy al snow…lo que no veo son muchas chicas que se animen con esto…Chicassss dónde esta?s??? voy a estar sola o qu??
GRACIAS GENTE PÒR LA ACOGIDA!METEROS EN EL FACE Y BUSCAD EL EVENTO «DIA INTERNACIONAL DEL LONGBORAD,, DE MOMENTO YA ESTAN CONFIRMADOS 302 ASISTENTES,,,,VEREMOS KE TALL!!! ::::MADRID LONGBOARD CREW:::::
A mí no me convence ir por la carretera sin permiso y en manada, no me haría gracia llevarme una receta y mosquear a los pitufos nunca ha sido buena idea. Agradecer?a a la organización mayor concrecién entorno a lo de «precauci?n, civismo y educación».
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies