Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › 1er Longboard & Oldschool Festival Vitoria-Gasteiz
Etiquetado: fotos, Longskate Festival Vitoria-Gasteiz, slalom, Vitoria
Este debate contiene 55 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó mikelonn hace 14 años, 7 meses.
Bueno, a ver si esto anima a que montóis por Euskadi un circuitillo de slalom. Los deberes para 2012: una en Vitoria, una en Bilbo o alrededores y otra en Donosti. Si avis?is con tiempo, Oultawslalom ayudamos en organización y ponemos los cronos, como en Gasteiz.
Por cierto: las clasificaciones?
a sido todo un placer, me lo he pasado genial, nunca había estado en un evento como este y tener seguro que ir? a mas y mas preparado
felicidades a los ganadores y a los demás no toca entrenar duro que hay mocho fiera
gracias caribbean por todos los consejos que me ha dado en un momento, las primeras bajadas era ingobernable y en la ultima me he salido a 5 conos de la meta para mi ha sido todo un logro
Una maravilla de evento!!! Organización, nivel, buen rollo y gente de todos lados. Gracias por la acogida. Si organizóis más por ahí nos tendréis.
La verdad es que nos lo hemos pasado estupendamente. Buen rollo entre los riders, el nivel subiendo cada vez más, tiempazo, buen spot, una organización que se lo ha currado,…. Vitoria increíble, descubriendo ese pedazo de spot que son los T?neles de Armentia (tenemos que volver para catarlo en condiciones), los pintxos que nos metimos en la calle Dato,…en fin, que un fin de semana de Luxe!!!!
Abrazos!!
Joer… mil gracias por esos comentarios… Uno se emociona y todo… Aprovecho para daros las gracias a todos. Hab?is viajado desde lejos para echarnos una mano y compartir con nosotros un día en el que habíamos puesto muchas ganas e ilusión. Gracias a Gauekoak y a Fernando, ellos lo han hecho posible. Gente de Mallorca, Madrid, Zaragoza, Donosti, Bilbo, Logroño… un finde de verdad inolvidable. El año que viene repetimos!!!
RD, los tiempos, etc. nos los hará llegar Fernando por mail cuando los pasen a excel.
Bueno ya he leído que ha sido buenísimo.
Que rabia habermelo perdido, pero se me lesiono mi chica esta semana y era imposible con las 2 peques.
Enhorabuena a todos y a repetir muchas veces!.
Bueno no, ha sido espectacular… está claro q si se puede, yo repetir? el año q viene.
A?pa Gasteiz!!!
que pena…he estado todo el finde en Vitoria y no sabía nada de este evento, espero que lo pasarais genial, yo alucin? con la ciudad, todos los rincones eran patinables!!
Esas fotitos !!cabrones?? ;)
keko, creo que hay más fotos que panader?as en Madrid… A ver si la gente se anima a subir a la red porque me hinch? de ver cámaras…
Eso señores, a la espera de documento grafico!!! del bueno!
Ese Nahum! Lo mejor de todo que vendrán detras dandonos ca?a!!!!
Baby skater, FOR SURE!!!!!
espectacular el evento y la gente :)
Un fin de semana increíble en Vitoria con una compañía inmejorable?
esperemos que se repita el año que viene.
un saludo a todos?
Dar las gracias también a Javi que estuvo montando todo el tinglado de los cronos para su desesperaci?n mientras otros disfrutabamos del circuito (yo el primero) y a RD que nos atendio por teléfono para poder solucionar el problema a pesar de como estaba.
Y a la novia de Pol, Brunela que se dejó la voz llamando a los ridres, cantando los cronos, tomando nota de todos los tiempos a mano, etc…
Gran fin de semana, lo he pasado de lujo, gracias por todo!!!
javi menuda maquina que estas hecho, entre el control técnico del portatil y esa maravilla de javiboard, que sudores llevo des de los 11 rodeado ce carbono y tengo 34 asi que algo de experiencia tengo, pero la padazo tabla artesana que os habéis fabricado me dejo patidifuso, la estuve estudiando al detalle jur jur solo me falto hacerle una colonoscopia, perdona si te pusiste nervioso pero de verdad felicidades, tengo mucho para aprender pero no descartare dentro de mucho encargaros una, seguir asi animo
dani reposa mirando la tablita de surf imaginando olones y cuando te pases le damos caña si es que no me acerco antes
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR