Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › 2ª carrera circuito nacional SSSA INSCRIPCIONES ABIERTAS
Este debate contiene 62 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó uriel hace 14 años, 1 mes.
The first pictures have to be for Marcos, «The Champion of the Day»!
felicidades a todos y animo al siniestrado, que en un tris se sueldan los huesos y a darle de nuevo
Yes Gordon! !!The Champion of the Day!! Marcos!!!
Thanks Myprofe!
@xabel, muy chulas todas, pero esta me gusta…
http://www.flickr.com/photos/xabelcolmenarejo/7103803721/in/set-72157629877212147/
@myprofe, de acuerdo con ese titulo «The Champion of the Day»
muchas gracias a todos pero una pregunta ¿alguien grabó la caida?
Gordon en Foto creo y Keko video?
No sí, yo la vi desde las rampas y fue un buena……vamos que eres una roca MARCOS!
Animo con esa recuperación!
Perdonar por lo tarde de la respuesta, pero últimamente el foro nos da problemas, posteamos y no sale nada…
Lo 1º ánimo a Marcos que con una lesión fina, estaba como un rey viendo las carreras y con el brazo magníficamente vendado y atendido por nuestro excelente servicio médico a cargo de Eduardo, que a su vez, corr?a una manga mientras vendaba una muñeca, un crack!
Bueno ya lo ha dicho Fer pero más aún GRACIAS, a todos los que hacéis que esto siga adelante.
Ayer fue un día duro de carreras y organización pero siempre merece la pena llegar al picnic la sobrasada, el pan de Vallecas y el resto de manjares.
Gracias a nuestros patrocinadores que han repartido buenos vales canjeables a los podiums de las categorías, Master( Caribbean), Open (Toxic World), F?minas ( Caribbean) y Ni?os ( Ufo Longboards), ( a estos últimos se los debemos pq tuvieron que irse).
Finales muy apretadas y se repite el podio del 1º slalom SSSA, habrá que atacar más.
En breve todos los tiempos y clasificaciones en la web Facebook y el foro.
Seguir entrenando que no queda nada para Mayo.
Un abrazo a todos.
Ayer empecé a subir las fotos del 2º Slalom SSSA Las Rozas. Faltan muchas todavía.
Hoy me quedo con esta…
http://www.flickr.com/photos/myprofe/7109836711/in/set-72157629530962436
New pics now!!!
Mil gracias Gordon, que bonitas la foto en la llegada!
Yo me quedo con esta: http://www.flickr.com/photos/myprofe/7109842191/in/set-72157629530962436/…….The best rider!
1º Thank´s Gordon!!!!
2º Marcos cuida esa muñeca y en Mayo a machacarnos
3º Enhoras g?enas para los cinco magnificos
4º A los que no vinisteis: ?os hechamos de menos!
5º A la organización: ?como quedamos los que no somos los 5 magnificos?
6º GRACIAS a todos de parte de la segui´s family !!!
?nos vemos en breves!
Gracias Gordon fenomenal trabajo cada vez mejor, magnífica esa foto finish art!
Las clasificaciones en bruto aquí, en breve colgamos todos los tiempos en la SSSA.
Clasif Open
Pérez, Santiago 15,249
Navarro, Daniel 15,523
Ballester, Pablo 15,642
López, Miguel Angel 15,792
Pastor, Fernando 15,787
Pérez, Alfonso 16,854
Labad, Javier 17,250
Segu?, Uriel 17,606
Fdez-D?ez, Gonzalo 18,056
M??oz Cuellar, Borja 18,174
Rubiano, Borja 18,332
Oliete, Natalia 18,405
Garcia, Tato 18,476
Nu?o, Oscar 18,638
Fullana, Juan Pedro 18,901
Dguez, Jose Alberto 33,323
De la Fuente, Eduardo
Jiménez, Gerardo
Ni?os
Segu?, Nerea 21,354
Segu?, Miguel 26,160
Rubiano, Marcos
Junior
Rubiano, Borja 18,332
Mujer
Oliete, Natalia 18,405
Masters
Labad, Javier 17,250
Fdez-D?ez, Gonzalo 18,056
SSSA: gracias por la información!!!
Javier y Alfonso estais a menos de un segundo ?al loro chavales!…
Buenas….
Vais a colgar las tablas de tiempos completas y dar la clasificación general tras las dos pruebas????
Las tablas completas son muy ?tiles para entender bien la clasificación….
gracias!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR