A por la segunda!

Home Foros MATERIAL A por la segunda!

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  arseab hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335234

    arseab
    Participante

    Pues eso, que despues de mi primera tabla una «Koastal Classic» me veo con muchas ganas de pillarme otra tabla mas ligera. Quiero empezar a derrapar sin clavarme, hacer truquillos y giros más cortos. Caribbean me recomendó una tabla simétrica de entre 39 y 42´´. Asi que ando buscando una de 39». El tema es que cuantas mas tablas miro, mas dudas me surgen! Estoy entre:

    Bustin Yoface 39» : No se yo si será demasiado caballo para mi.

    Bustin Boombox 42»: Es el mismo tamaño que la Koastal y quería algo mas corto.

    Koastal Tan-tien 39»

    Tambien de la marca ‘Madrid’, tienen varias tienen buena pinta de 39».

    Espero vuestras sugerencias y preferencias!

    Gracias!

    #434547

    Thulu
    Participante

    ?y la Bustin Maestro? A mi me tiene enamorado y es cortita

    #434548

    arseab
    Participante

    Pues tambien, la forma de la tabla parece gustosa para patinar! Otra a tener en cuenta, ya te digo que más miro y mas me lio. Con que ejes la tienes montada tu?

    #434549

    Thulu
    Participante

    Yo no tengo la maestro, ¿qué más quisirera!!!. Pero la he visto y me parece preciosa. Para tabla más corta, tengo una de 44″, sería una de mis primeras candidatas pero, de momento, no hay pasta.

    #434550

    Willy2M
    Participante

    Yo solo he probado la boombox y es muy recomendable.

    #434551

    buttzaeu
    Participante

    a mi me personalmente me trae loco esta http://i5.photobucket.com/albums/y173/Smooth_Chicken/JohnBarnetProModel.jpg

    kebbek john barnet de 41″ por lo que dicen la unica pega es que es algo pesada pero lleva drop y kicks bastante buenos

    #434552

    Clint
    Participante

    La barnet debe ir como un rayo…vaya shape…lo malo el precio…

    . para mi la mejor de kebek es la dubreil….

    #434553

    Gonso
    Participante

    Yo estaba mirando la kebbek jonh barnett y al final me decidi por la nelson tempest… Es muy parecida,pero mas ancha,y la verdad…. menudo tablon!!

    #434554

    LaurieMC
    Participante

    @ Gonso,

    Qué diferencia de peso hay entre la tempest y la john barnet? cuál es la más ligera? yo también le tengo echado el ojo a la kebbek la verdad…

    #434555

    Gonso
    Participante

    Pues no se cual pesar? mas,ya que para mi no es problema que pese mas o menos…la nelson tempest la tienes de 8 y 9 laminas,con lo cual la diferencia sera dependiendo cual quieras…. Aun asi,la tempest no se vende en españa, yo se la compre a @bixo la semana pasada y super contento con ella(de wb y tamaño son mas o menos iguales,ka diferencia es que la kebbek se estrecha mas en el centro)

    Si la quieres probar, la semana que viene me la llevo al dia internacional del longboard

    #434556

    buttzaeu
    Participante

    yo llevo tiempo buscando una tabla para cuando tenga k cambiar y la dubreil tambien la he visto y encontre otra parecida que me parecio mas interesante la db cosmonaut http://www.ultimateboards.co.nz/images/fASoJ7xPJywxSS52ElruVX1sG-XgBIUgHdRK5rCidGlWZqfSf65HVdkxjxcb5LCzQMiLKMs5q3PJ5kZU38Jq3ADMpNXWAnHZNpk_ioOcq4DbTu59nuNBrg,,/db-cosmonaut-longboard-deck-from-ultimate-boards-new-zealand.jpg

    y en el tema del peso encontre hace poco en una tienda aqui en sevilla esta http://www.kitedanmark.dk/images/1%20kvartal%202013/Elixir%20Atlas%20Top%20Mount%20Complete%2011.png 2 capas de fibra de carbono y 3 de bambú

    no vendria mal la opinion de caribbean en este tema xD

    un saludo!

    #434557

    PURPLEHAZE
    Participante

    Arseab, yo no he tenido las Kebbek, pero si las Loaded Tantien y Dervish Sama, la Bustin bombox, comets, sector 9´s, globe´s pennys etc etc etc y para hacer slides como comentas la que mejor me funciona es la Comet FSM40, de echo actualmente solo tengo la Dervish para dancing y freestyle, la FSM para freeride, y un Ceviche que es una bomba todoterreno, pero con la que mas sigo gozando es con la Comet : Centro de gravedad bastante mas bajo que otras tablas solo con el cóncavo y tabla muy rígida que te permite mas estabilidad con los slides, si le pones unas fat free va de muerte ya!! Tablón!!! yo no dudar?a ante una Bustin.

    #434558

    PURPLEHAZE
    Participante

    Por cierto la FSM es de 14 laminas y pesa una barbaridad, eso si yo prefiero que pese para el freeride, me siento mas estable y de echo es mas estable que otras tablas

    mas ligeras.

    #434559

    arseab
    Participante

    purplehaze, gracias por la ayuda! me mola mazo y el precio es muy bueno! ya os ir? comentando por cual me decido, pero vamos que la FSM me está entrando muy suave!

    #434560

    Clint
    Participante

    mira la lush symbian…con un cóncavo bestial (versión top y drop) y muy buen precio..!!!

    pero tampoco es una pluma precisamente…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies