A por la segunda!

Home Foros MATERIAL A por la segunda!

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  arseab hace 9 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #434561

    arseab
    Participante

    Purplehaze, las fat free de cuanto le pondr?as: 80, 83 u 8 6º y ejes?

    Clint, la lush pinta muy guapa tambien pero quiero algo un poco más cortito.

    #434562

    PURPLEHAZE
    Participante

    Yo la tengo con unos París y unas 83. Pero hay que decir que pal segundo día se doblan los París, a mi no m importa llevarlos doblaos de echo voy mas cerca del suelo, lo cual es bueno para el freeride, pero si quieres tener un eje mas solido vete a por Bear o Caliber.

    #434563

    arseab
    Participante

    Bueno, pues despues de casi un año me acabo de pillar la Yoface 39»!! Antes cay? una Vanguard de 38», me salío de segunda mano muy baratita por un compi de curro y con la que disfrut? como un enano con sus giros pero con la que era incapaz de hacer slides de pie… Llegu? a pensar que no me saldrían jamás!

    COn la Yoface 39» salen solos!! Tanto que me está costando hacerme con ella a la mínima me derrapa y tengo que andar control?ndola. La he montado con el setup de la vanguard: Paris 180º (los llevo bien apretaditos) y ruedas orangatang 4president de 70mm. Otro mundo se abr? ante mi!!!

    Al final tard?, pero cay?!!

    Gracias a todos por los consejos!

    #434564

    OleguerBDN
    Participante

    Gozala! A veces al llevar los ejes muy apretados tienes que hacer más presión para girar y esto puede provocar que las ruedas traseras derrapen un poco.

    Es un tablón!

    #434565

    jorge rebordinos
    Participante

    eso es verdad, al llevar ejes duros ya juegas demasiado con los pesos y si llevas ruedas duras te costará acostumbrarte unos días, eso si, cuando controles con los ejes duros vas a gozar mazo, o por lo menos fue lo que me ocurrió a mi haciendo freeride, un saludo ;) y disfruta la tabla

    #434566

    arseab
    Participante

    Es un puto mundo nuevo, la verdad! Tomo nota de lo de los ejes, porque los estoy apretando a muerte pensando que de esta manera la domar?a un poco. Incluso llegué a pensar que podría tener los bushings demasiado gastadillos… Pero segun coment?is habrá que encontrar un término medio! Gracias por compartir vuestra experiencia, me ayuda un huevo!!

    #434567

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión esa tabla va de «cine» con un set up de ejes de Kingpin trasero o vertical de geometría media, ruedas de 60/65mm 80/82A labio redondo.

    #434568

    yizo
    Participante

    @caribbean podrías explicar resumidamente como son los ejes de kingpin trasero o vertical de geometría media? Gracias

    #434569

    arseab
    Participante

    Tomo nota Caribbean! De momento tendrá que tirar con lo que tengo, pero tengo claro que en cuanto pueda cambiar? de ejes y, sobre todo, de ruedas! Al hacer slide éstas se clavan mucho, con sonido de fuerte tracción. Creo que por eso al tratar de hacer un front side, se me clava demasiado y salgo de bocas o pierdo la posición en la tabla. Aprete un pelín más los bushings y creo que le he pillado el punto. Ahora no se suelta tan facil el slide asi que disfrutando bajaditas y perfeccionando con el coleman!

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies