A todos los mongos del mundo

Home Foros GENERAL A todos los mongos del mundo

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325522

    sergio
    Participante

    http://vert360skate.blogspot.com/2011/10/mongoman.html

    Yo no soy mongo pero estoy quemao con el que puso nombre a los stances que seguro que era regular. Soy goofy, por qué un personaje de disney que hace de tonto.

    #406697

    McFly
    Participante

    Yo sí soy mongo. Y regular. Soy incapaz de empujar desde delante, la pierna que va en la tabla se me adelanta y pierdo la fuerza en la trasera, así como estabilidad. Yo, cada vez que veo un vídeo del youtube con la referencia, es alguno haciendo el retarded, y comentarios de gay para arriba, gay para abajo. Al principio pensaba cambiarlo, porque suponía que si estaba mal visto era por algún error, -Ironic mode on- luego pensó que a muchos de esos que despotrican aún les quedan varias vidas para satisfacer a la misma cantidad de mujeres que yo sin llevarlas de compras. Al fin y al cabo, ser gay es cosa de hombres y además un nombre ruso. -Ironic mode off-

    #406698

    fernandogm
    Participante

    Jajaja, el vídeo está genial. Yo soy natural y mongo. Es curioso, ya sabía que hay dos stances porque llevo poco tiempo patinando pero vengo del surf, pero tard? bastante en darme cuenta de que yo me impulsaba con el pie distinto a los demás, jajaja!! Para mí es lo normal, como cuando surfeas y apoyas primero el pie de atrás. De hecho, cuando he intentado remar «bien», lo que me sale es ir en switch.

    #406699

    GonzoMerl
    Participante

    Ya tio, yo tb soy Goofy y lo de llamarlo modo normal o modo eres retrasado como Goofy tambien me jode, pero weno, en relidad que importa no????

    De todas formas, quien decidio que modo era normal y cual el «diferente»?

    #406700

    luegotelodigo
    Participante

    A mí me mola dar unos pasitos en mongo y en switch, saber patinar para ambos lados y con ambos pies mola mucho y el rollo despectivo hacia los mongos es una estupidez, de todas maneras de mongo no se rema igual de rápido ni uno se prepara para un ollie igual.

    Aún así Mongo mola.

    http://www.youtube.com/watch?v=lvrKDBuU67A&feature=related

    #406701

    FERYNAT
    Participante

    Muy bueno Sergio! I´m Mongo of course!

    Si te da por el slalom y sales a patada mongo en carrera no es facil amigos!

    #406702

    Thulu
    Participante

    Aupa los mongos!!!!!!!!!!

    El que sostenga que un goofy no puede hacer lo mismo que un regular que me lo demuestre cientificamente.

    Precisamente se es goofy o regular por la habilidad distinta de las piernas.

    Por lo del nombre, no me afecta, ya soy mayor para estar en eso. je, je, je.

    #406703

    sergiojungle
    Participante

    yo soy mongo en la intimidad y cuando voy en switch

    #406704

    mikelonn
    Participante

    Peor es lo mio, que no se lo que soy!!!!

    Con el Longboard, tanto en el agua como en el asfalto soy Goofy, pero con el de street soy Regular, es decir, que para moverme con el patinete de toda la vida siempre he llevado el izquierdo delante, pero no se remar así, solo me sale en posición de Goofy…

    Yo remo con el de atrás, con el izquierdo, y con el derecho delante (Goofy), por tanto, no correspondo a esa definici?n de mongo, por lo que no se si soy mongo, remongo o requetemongo, o hay otra definici?n de bicho raro para mi, el caso es que me lo paso de **** madre, y me apaño bastante bien, así que VIVA TODOS!!!!

    Por cierto, Goofy es un poco especial, pero prefiero parecerme a el que al p**** Mickey repelente!!!

    #406705

    patatasurfera
    Participante

    Dios mikelonn vaya mezcla más rara jaja!

    Yo en surf y long/skate voy de goofy. Somos menos según parece, viva lo raro! En snow no lo llevo muy claro por lo que voy con las fijaciones simétricas.

    Goofy, el único perro que pasea a otro perro.

    #406706

    McFly
    Participante

    A mí lo de preparar un ollie…

    Pero me salen unas ali-ollie estupendas. Como invente algo algún día, lo pienso llamar mongollie.

    #406707

    mikelonn
    Participante

    jajajajajajajaja, muy bueno mcfly, ese mongollie!!!!

    #406708

    roberloop
    Participante

    Tony Hawk es goofy…

    Sera mejor ser goofy jajaja

    Quien le pondria los nombres?

    #406709

    luegotelodigo
    Participante

    Yo tengo una duda: si Rodney Mullen es regular ¿Quién cojones será bueno?

    #406710

    McFly
    Participante

    Lo siento, no conozco ningún mongo representativo para dar un nombre, pero a éste lo desinflaba yo…

    http://www.youtube.com/watch?v=OB1U5nPePVw&feature=youtube_gdata_player

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies