A todos los mongos del mundo

Home Foros GENERAL A todos los mongos del mundo

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  McFly hace 12 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #406711

    OleguerBDN
    Participante

    Yo soy regular y remo «normal» aunque por la calle también voy de goofy o remando de mongo, me gusta aprender a ir de todas las formas…

    Danky Dean rema de mongo, y Douglas Dalua, para mi el mejor «remador» del mundo, con mejor me refiero a más potencia, casi siempre sale primero… también rema de mongo y seguro que hay muchos más!

    #406712

    Mr.Lobo
    Participante

    Hola amigos…yo soy regular, y pido perdón a todos los Mongos del mundo por las veces que me he re?do de ellos…lo siento…snif,snif…pero es que cuando los veo corriendo detrás del patinete…que parece que se les escape co?o jajajaja !!

    #406713

    McFly
    Participante

    Claro que sí, Mr. lobo. Acepto tus disculpas. Me gustaría saber cómo haces tú para correr por delante del patinete. Lo llevas de una cuerda arrastr?ndolo? Lo adelantas corriendo y esperas que pase, como al autobús?

    Gracias de antemano por explicarme tu técnica.

    #406714

    sergiojungle
    Participante

    El caso de Rodney Mullen es aparte, en 2008 estuvo varios meses entrenando para cambiar su stance de regular a goofy foot http://www.youtube.com/watch?v=ArtLC4USpsw incluso se impulsa como un goofy

    #406715

    Mr.Lobo
    Participante

    Que gracioso eres McFly, pero te has dejado el «Ironic mode»…o no ? Y no pienso explicarte mi técnica…pero quien te has creído que eres para pedirme algo así !!!

    #406716

    sergiojungle
    Participante

    Cada uno tiene su forma de patinar y es la que le funciona.

    Bill Danforth del equipo Alva de los 80

    http://www.youtube.com/watch?v=f7Ds674wL_E

    Dany Lozano, team manager de Vans España

    http://www.skatefilms.tv/component/option,com_seyret/Itemid,31/task,videodirectlink/id,853/

    Estos son mongos que ya les gustaría a algunos sacrificar su modo de impulsarse.

    Recordar que el pushing es un recurso no un truco en si mismo, yo lo hago con ambas piernas para no cansarme, cuando lo hago con la contraria lo hago de mongo.

    #406717

    oiseaux
    Participante

    yo creo que «reirse» de alguien por como patea en la tabla es una tonteria muy grande

    lo veo igual que si alguien se rie de alguien porque escribe o come con la mano izquierda…

    ¿alguien se reia de john lennon, kurt cobain o jimmi hendrix porque tocaban con la guitarra al rev?s?

    #406718

    McFly
    Participante

    Ah? va: – Ironic mode on- Sólo un humilde aprendiz, Mr. Lobo.

    #406719

    Mr.Lobo
    Participante

    Que poco sentido del humor que tenéis los mongos…no me extraña que luego la gente os señale por la calle.

    No serio, la verdad es que nunca me he re?do de nadie por su forma de patinar, (bueno excepto del portugués aquel del video…) no te lo tomes todo tan en serio oiseaux simplemente era una broma, me la suda bastante con que pie se impulse la peña, mientras sea buena gente como si se impulsa con el escroto.

    #406720

    oiseaux
    Participante

    no me refer?a a usted concretamente Mr. Lobo… era una apreciaci?n general, ya imagino que debes tener algún amigo «mongo» en el foro, y ese tipo de cosas son diferentes entre amigos…

    en realidad tampoco me importa mucho que la gente se r?a de los mongos, (yo no soy mongo, por cierto) pero lo veo muy tonto…

    me ha gustado mucho esa imagen tan evocadora de un patinador pateando a testáculo limpio jajajajajajaja

    #406721

    McFly
    Participante

    Eso sería un moncolg?n?

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies