alguien ha probado esto alguna vez?

Home Foros MATERIAL alguien ha probado esto alguna vez?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 16 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

roca
    Participante

probar a hacerse una cuenta en yahoo?

pues….. nunca lo he intentado la verdad…….XD

roca
    Participante

Vamos, a mi es lo que me pide…..

J
    Participante

xDDDDDDDDDDD Yo creo que tenia una, lo q pasa es q no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDdd

UndercoverNerd
    Participante

Yo prefiero gmail, pero tengo entendido que está bien :)

preckler
    Participante

Intuyo que el link no se ve correctamente…..jaaarrrrllll….maldicion……

En el curro tengo capado el flickr por lo k vere a ver como lo arreglo….XD

Saludooos!

roca
    Participante

preckler, no te preocupes hombre, que nosotros con el link roto tenemos ya para estar entretenidos un rato…..XD

UndercoverNerd
    Participante

jajaja ya ves!

Si el tema lo hubiera iniciado J ahora habrá aquí montado un debate de 5 paginas sobre si es mejor yahoo, hotmail o gmail :P

De todos modos me he quedado con las ganas de saber que era lo que hemos probado…

sergiojungle
    Participante

yo tengo cuenta flickr y yahoo y me pone que la foto es privada, no me atrevo a decir si lo he probado o no

preckler
    Participante

Paciencia amigos, en cuanto salga del curro, arreglo el tinglao…

preckler
    Participante

perdonad mi desconocimiento supino de las nuevas tecnologias: probad este link a ver si ahora va….

http://flickr.com/gp/preckler/X7SZ0n

Billy
    Participante

Si, yo tengo uno! Va sobre asfalto, hierba, barro . . .cuanta mas velocidad mas estable. Puedes acoplarle una vela de Wind o llevarlo por la playa con una cometa, o simplemente surfearte una ladera . . . Yo hace ya unos años que no lo saco (es lo que tiene el Skate . . .! Pero si a alguien le apetece probarlo, el Parque Juan Carlos es el sitio ideal y podríamos organizarlo.

www. Dirtsurf.com

Peibol
    Participante

Yo me apunto, lo vi en la tele hace un tiempo y tengo ganas de probarlo. Y ya que estamos podemos longuear luego un ratillo por allí ¿no? El J.Carlos me pilla cerca.

roca
    Participante

lo he visto en un par de videos, y llama mucho la atencion….pero probarlo no….

UndercoverNerd
    Participante

Por fin si lo que es!!

En un «sexto nivel» en el que salía gente de este foro con longs salían luego un par de t?os con cacharros de esos. (Igual eras t?, Billy)

Yo conocía su existencia, pero nada más. Lo veo un poco aparatoso, me llama más el mountainboard.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies