alguien ha probado esto alguna vez?

Home Foros MATERIAL alguien ha probado esto alguna vez?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 16 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319111

    preckler
    Participante
    #358858

    roca
    Participante

    probar a hacerse una cuenta en yahoo?

    pues….. nunca lo he intentado la verdad…….XD

    #358859

    roca
    Participante

    Vamos, a mi es lo que me pide…..

    #358860

    J
    Participante

    xDDDDDDDDDDD Yo creo que tenia una, lo q pasa es q no me acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDdd

    #358861

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo prefiero gmail, pero tengo entendido que está bien :)

    #358862

    preckler
    Participante

    Intuyo que el link no se ve correctamente…..jaaarrrrllll….maldicion……

    En el curro tengo capado el flickr por lo k vere a ver como lo arreglo….XD

    Saludooos!

    #358863

    roca
    Participante

    preckler, no te preocupes hombre, que nosotros con el link roto tenemos ya para estar entretenidos un rato…..XD

    #358864

    UndercoverNerd
    Participante

    jajaja ya ves!

    Si el tema lo hubiera iniciado J ahora habrá aquí montado un debate de 5 paginas sobre si es mejor yahoo, hotmail o gmail :P

    De todos modos me he quedado con las ganas de saber que era lo que hemos probado…

    #358865

    sergiojungle
    Participante

    yo tengo cuenta flickr y yahoo y me pone que la foto es privada, no me atrevo a decir si lo he probado o no

    #358866

    preckler
    Participante

    Paciencia amigos, en cuanto salga del curro, arreglo el tinglao…

    #358867

    preckler
    Participante

    perdonad mi desconocimiento supino de las nuevas tecnologias: probad este link a ver si ahora va….

    http://flickr.com/gp/preckler/X7SZ0n

    #358868

    Billy
    Participante

    Si, yo tengo uno! Va sobre asfalto, hierba, barro . . .cuanta mas velocidad mas estable. Puedes acoplarle una vela de Wind o llevarlo por la playa con una cometa, o simplemente surfearte una ladera . . . Yo hace ya unos años que no lo saco (es lo que tiene el Skate . . .! Pero si a alguien le apetece probarlo, el Parque Juan Carlos es el sitio ideal y podríamos organizarlo.

    www. Dirtsurf.com

    #358869

    Peibol
    Participante

    Yo me apunto, lo vi en la tele hace un tiempo y tengo ganas de probarlo. Y ya que estamos podemos longuear luego un ratillo por allí ¿no? El J.Carlos me pilla cerca.

    #358870

    roca
    Participante

    lo he visto en un par de videos, y llama mucho la atencion….pero probarlo no….

    #358871

    UndercoverNerd
    Participante

    Por fin si lo que es!!

    En un «sexto nivel» en el que salía gente de este foro con longs salían luego un par de t?os con cacharros de esos. (Igual eras t?, Billy)

    Yo conocía su existencia, pero nada más. Lo veo un poco aparatoso, me llama más el mountainboard.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies