Si, yo tengo uno! Va sobre asfalto, hierba, barro . . .cuanta mas velocidad mas estable. Puedes acoplarle una vela de Wind o llevarlo por la playa con una cometa, o simplemente surfearte una ladera . . . Yo hace ya unos años que no lo saco (es lo que tiene el Skate . . .! Pero si a alguien le apetece probarlo, el Parque Juan Carlos es el sitio ideal y podríamos organizarlo.
www. Dirtsurf.com