alguien ha probado esto alguna vez?

Home Foros MATERIAL alguien ha probado esto alguna vez?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 16 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #358872

    preckler
    Participante

    yo me apunto al igual k peibol a probarlos en el park juan carlos 1, tb me pilla muy cerca. luego podemos hacer stepping en el parking, Billy te dejo mi email y estamos en contacto:

    [email protected]

    #358873

    gonza
    Participante

    He visto algún video y creo que está limitado. No aparece ningún tipo que digas «qué alucine lo que acaba de hacer este t?o!»

    Lo que si parece es que debe de correr mucho, y a lo mejor la gracia está, simplemente, en carvear fluido…

    Pero vamos, que me apunto a probar!

    #358874

    Billy
    Participante

    Si, es algo de eso . . .y un juguete de downhill !

    #358875

    Caribbean
    Participante

    Aquí podeis ver algo de como funciona.

    http://www.youtube.com/watch?v=pfOeyXfKXrI

    #358876

    Billy
    Participante

    Ah? esta, . . .muy bueno!

    #358877

    luisete
    Participante

    Avisadme que me apunto, que curro al lado del J.C.!

    #358878

    Membri4
    Participante

    Otro que se apunta a probar todo!!!

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies