Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327280

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro y también en el long….he hecho skate bastantes años y ahora con 33 me ha entrado de nuevo la fiebre de la tabla….¿alguien para quedar por el Ensanche de Vallecas?

    1 saludo

    #418611

    Jose-Side
    Participante

    Yo trabajo por alli y los martes y miercoles solemos hacernos unas bajadillas a la hora de la comida (14:00 – 15:30)

    #418612

    oxido
    Participante

    Buenas,

    Yo también soy nuevo en el foro y en el long, (aunque yo no he hecho skate en mi vida, vengo del snow).

    Llevo un par de semanas dándole caña y la verdad, es que cada vez ando más enganchado.

    Vivo cerca, así que me apunto para quedar alguna tarde!!

    #418613

    Clint
    Participante

    Buenas, de nuevo:

    Jose-Side: hoy estoy con trancazo, frenadoles y demás, pero el jueves igual cae….?en que zona hacéis las bajadas?

    Oxido: ¿qué tardes te viene mejor quedar?

    1 saludo

    #418614

    oxido
    Participante

    Esta semana en concreto, podría mañana miercoles y el viernes, por la tarde a partir de las 18.30 o así, no se qué tal te vendr?.

    El resto sería cuestión de organizarme, porque aunque tengo mil historias que hacer, algunas tardes libres si que tengo.

    #418615

    Jose-Side
    Participante

    Solemos ir a una pequeña calle que hay detras de la central electrica que esta al lado de la carretera que va de la M45 al polígono de hormigueras, a partir de ahi a veces bajamos por unas calles paralelas a la que te comento. Otras veces hemos ido a las calles que hay detras del burguer king que están sin urbanizar lo que pasa que recientemente han vallado de nuevo la zona y hay que buscar un hueco para entrar.

    #418616

    Clint
    Participante

    Jose-Side:…Ok…pues a ver si me puedo pasar algún martes o jueves

    Oxido: ?quedamos mañana a las 8…?lo malo es que este miércoles podría solo una hora o así…viernes imposibol…

    saludos…

    #418617

    oxido
    Participante

    Perfect!, mándame un mail a castam84@gmail.com y ya hablamos por mail, te doy mi teléfono y todo eso.

    Aunque solo puedas una hora, no te preocupes, así nos quitamos el mono y descubrimos un poco la zona, que aunque voy por allí a menudo no tengo ni idea de qué tal estará para patinar.

    #418618

    robe
    Participante

    Aquí un pureta recién mudado a VK y con ganas de explorar esos spots… pero ensanche está lejos del puente de vallecas, no? se puede llegar en transporte público?

    #418619

    oxido
    Participante

    Robe, si que hay transporte público, hemos quedado en la parada de metro de Valdecarros.

    Desde puente de vallecas pillas línea directa de metro y en unos 20min como mucho estás alli.

    Si te animas avisa, cuantos más seamos mejor.

    #418620

    robe
    Participante

    Mañana a las 20hrs puedo ir!!! tan pronto como confirmemos, lo publico en el «feisb?k» de los puretas que más de uno vive por allí

    #418621

    oxido
    Participante

    Genial!.

    Me puedes decir cuál es la página de facebook?. Todavía ando un poco perdido…

    #418622

    robe
    Participante

    clint eastboard, oxido… no puedo poneros el link desde el curro, pero en FB buscas «puretas on the road» y ahí estamos

    #418623

    Clint
    Participante

    puedes llamarme Clint a secas, vaquero…je,je…

    ….lo de quedar en Valdecarros se nos ha ocurrido sobre la marcha, lo digo por si parece un poco «retirado»….es para catar la zona…

    allí mañana a las 8…

    saludos

    #418624

    Mandi17
    Participante

    Buenas , yo estoy aqui desde año nuevo en el foro en ensanche vk un poko mas.

    Vivo en el ultimo numero de congosto de hecho desde mi ventana veo las rampas del pequ?o skate park . Yo tambien he salido a patinar por la calledetras dela central electrica y las paralelas ,mayorazgo se llama la principal. Siempre me he queddo con las ganas de patinar detras dell burriking pero solo no me he atrevido. Justo antes esta el parque de las aguas hay unas bajadas interesantes opara hacer offroad solo hay eliminar las piedras gordas en cada subida. Yo por desgracia puedo toda la mañana hasta las tres y media. Y por las tardes a partir de las 8 lunes marte y jueves. Y los fines si queries se estudia . El mejor metro es la Gavia o congosto para esa zona. Mi mail es man17diarrobahotmailpuntocom para cualquier quedada.

    Un abrazo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies