Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años.

Viendo 5 publicaciones - del 481 al 485 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419090

    Borja Rubiano
    Participante

    Joder, dije que a ver si en verano podia ir un dia con vosotros pero al final nada de nada hahaha

    A ver si algun dia que vallais me puedo escapar un rato.

    Por cierto alguno de vosotros es el que esta a veces con una cometa en la explanada que esta enfrente del mercadona?

    #419091

    Clint
    Participante

    no….pero también lo conozco…es venezolano.he coincidido un par d días con el

    Buena gente

    #419092

    Alberini
    Participante

    Hola gentecilla…hace ya unos meses me presentó, por que estaba empezando en esto del long…pero la cosa se jodio, me fastidi? en una salida y me ha costado recuperarme…pero el otro día el mono pudo más y salí a dar una vuelta un rato y fue genial…así que me encantaría unirme a vosotros algún día y que compartais un poco de sabiduría longuera un servidor. Nos vemos por el ensanche??????

    #419093

    Clint
    Participante

    Buenas Albernini,

    No llevar?s una bhangra, no?

    Es que ayer vi a alguien por el barrio,igual eras t?…

    Solemos quedar al medio día entre semana y también algunos findes…cuando quieras…

    Nos vemos!

    #419094

    Alberini
    Participante

    No, ayer sal?, llevo una pintail con una chica pin-up…Pues te diría que ya mismo…pero curro hoy a medio día…y los findes los suelo tenemos tb ocupados currando, pero siempre se podrá sacar un hueco????A ver si nos vemos un día y nos pasamos los telefonos para quedar mejor.Gracias tio???

    Nos vemos por el ensanche????

Viendo 5 publicaciones - del 481 al 485 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies