Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Giorgio
    Participante

Buenas a todos. Tenia pensado ir este finde al evento Buditch Masterwave 2012 en Toledo. Si alguno os animais decirmelo y vamos juntos.

bigoldnoob
    Participante

Uh, qué putada, no me traje nada en el coche. Es que no valoraba un mediodía al rayo de sol, pero estoy viendo que no hace el calor que estos últimos días. Bueno, si mañana se queda yo voy.

Mandi17
    Participante

Llevo toda la mañana organizando el trastero y lo q me queda menos mal que es en el bajo y esta frresquito……Mirar q se pueden guardar mierdas…….Yo salgo de viaje ma?an asi q hasta la sermana nada.

Un abrazo

bigoldnoob
    Participante

Qué tal este mediodía? Si mañana jueves se gesta algo llevo la tabla en el coche ;-)

Jose-Side
    Participante

Bien bien, mañana repito, quedamos donde querais

Clint
    Participante

?sobre las 2 en el parking del burguer…?hoy parece que no hace tanto calor…

bigoldnoob
    Participante

Ok, urba fantasma entonces. Sobre y 20 os veo dentro ;-)

Jose-Side
    Participante

Ok, alli nos vemos

Clint
    Participante

allí estar?…!!

Clint
    Participante

hoy ha estado genial….sin el sol torturador….igual voy este domingo al west park…ya lo pondrá aquí por si alguien se anima…

nox vemox

Jose-Side
    Participante

Yo sino hace un calor asfisiante a lo mejor lleno la nevera y me voy con el peque y mi chica a Madridejos.

Mandi17
    Participante

Falto dos dias y ahora sois el Loaded Freeride brigade Carallo!…..

Clint
    Participante

Yo el domingo tengo comida en casa por eso lo del west park….que tampoco se si podr?…

bigoldnoob
    Participante

El video que os contaba ayer:

El domingo si es per la matina es más probable que pueda (y quiera, sobre todo si hace mucho calor). Ya lo matizamos ;-)

Clint
    Participante

Me parto de la risa…creo que los demás foreros deberían verlo….abro un post pero ya….

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies