Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

Qué onda capo, vas mañana a WP? Esto de no tener los teléfonos… andres[arroba]bittermambo.com ;-)

Borja Rubiano
    Participante

Bueno pues despues de bastante tiempo comento en este post la verdad no se por que no lo habia hecho antes…

Conozco a clint de alguna vez que le he visto cuando volvía de clase y de entrenas, por cierto estabas hoy en el parque de al lao del BBVA no? Es que me a parecido verte

A que hora sol?is quedar y esas cosasí Ahora con el tema de los exámenes lo dudo pero cuando me den las vacaciones podre ir por las tardes y eso, y si hay suerte se apunta mi padre jeje

Un saludo

Mandi17
    Participante

Que habeis hecho hoy? Al final. Algun plan para la semana q entra…

bigoldnoob
    Participante

Hoy he ido un rato a WP, que no había ido nunca. Me quedó en la parte de arriba, que con el piso mojado me acojonaba bajar. Aún así me he dado una buena ****** en mano y hombro izquierdos en una que se me fue la tabla con el suelo casi seco. Tomorrow a mediodía yo puedo. La urba fantasma no estará mal, mañana estará nublado pero no llover?.

@borja, este link es un mapa que ha documentado Mandi con spots por el Ensanche de Vallecas. últimamente quedamos en el que aparece más a la izquierda (que yo llamo «urba fantasma», están las calles, las señales pero nada construido), solemos quedar a las 2 en el Burguer King que está donde la indicación «PrincipioZonaurbanizada sin abrir(BurgerKing)», sobre la avenida del Mayorazgo.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=217045157633166836804.0004bc5d95533b2def511&hl=gl&ie=UTF8&t=m&vpsrc=6&ll=40.369877,-3.6286&spn=0.011885,0.01929&z=16&iwloc=0004bf9b1efe410d46e35

Mandi17
    Participante

Hay Big! Sos un locooooo!jaja!

Pues mañana a las 14:00 alli si no llueve

Clint
    Participante

Buenas,

Al final no he podido ir al west park… tenía comida en casa y había que preparar cosas, pero he sacado un ratillo para dar mi vuelta de rigor por el barrio, que será cuando me ha visto Borja…

@borja, como te dice «bigol» nuestros horarios de longboard son un poco raros pero es cuando mejor nos cuadra por falta de tiempo…a ver si podemos quedar algún día y te traes a tu padre aunque sea del cuello, que seguro que se lo pasa bien…

Mañana no puedo señores, martes sí…id calentado el asfalto…

Mandi17
    Participante

bigoldnoob
    Participante

A ver quién lo logra antes, Daniela o yo. Estar? atento, que no picado, llevo las de perder ;-)

Cómo está el ensanche, llueve?

Mandi17
    Participante

No llueve pero esta ligeramente humedo todo anoche diluvi?.

Yo he tenido una ma?anita de ordago soy baja de la convocatoria, mañana espero que sí.

Jose-Side
    Participante

Mañana me apunto.

Clint
    Participante

ok, mañana nos vemos…parking burguer, no? a ver si se mantiene el tiempo fresquito pero sin llover…

bigoldnoob
    Participante

Enterado.

Clint
    Participante

se me complica mañana….no creo que me de tiempo a llegar…que rabia, pasadlo bien…!!!

bigoldnoob
    Participante

A ver, si vas a llegar tarde yo me quedo un rato contigo luego, que siempre llego a y media y me quedo con ganitas ;-)

Jose-Side
    Participante

bigoldnoob, no tendras por casualidad «pivot bushings» de ejes Paris, me he dado cuenta que mis ejes tienen holgura por ahi.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies