Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

No, no tengo de sobra, te puedo llevar de un Randal 35 y de un imitación Randal 50 para probar (es un hecho que en ambas el hanger Paris baila menos que en su propia base). Los bushings del pivote Randal se consiguen en muchas tiendas, otros no se. Aún así…

http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboard-skateboarding-trucks-bushings/116027-tube-pivots-diy.html

Es básicamente hacerlo con un caho de manguera (habráa que medir pero creo que en el vídeo es de 1/2 pulgada). De paso se deja larga para que sobresalga un poco de la base, para que vaya bien apretado el pivote (como en los Randal, que el bushing sobresale de la base, en los Paris no). El juego que tiene el pivote de los Paris se nota claramente arriba de la tabla. Hace tiempo que quiero hacer esto y viendo que somos 2 esta tarde me paso por una ferretería hanger en mano a por 1/2m de manguera, la siguiente que nos veamos te tengo un par de bushings ;-)

Jose-Side
    Participante

Ok, Hoy estaremos Nacho y yo por el la ghost city.

Jose-Side
    Participante

Ok, Hoy estaremos Nacho y yo por el la ghost city.

bigoldnoob
    Participante

Y mejor a?n, con un bushing normal (duro). Coges un kingpin, metes una tuerca, el bushing y otra tuerca. Pones la punta en un taladro, lo pones a girar y con una escofina o lija gruesa lo gastas hasta que se quede del tamaño del recept?culo del pivote. Vamos, que esta tarde me hago un par con unos Khiro negros que tengo dur?simos.

Es que hay gente que pone que lo de la manguera no dura como el uretano. Y que además la medida de manguera que iría para un Randal (3/4″ por fuera, 1/2″ por dentro) es un pelín grande por fuera para las bases Paris (con la complicaci?n que lleva gastarla o calentarla para forzarla a entrar).

Clint
    Participante

…no me da tiempo ni ha estar 30 min…..y encima hoy tengo que ir a recoger al peque antes….

Ya me coment?is como va la ?apa para el pivot bushing porque mis Paris también tienen holgura….como no….

Nox Vemox…!!!!

Mandi17
    Participante

Yo ire a Ghostridear un poco a las dos.Clint si quieres sobre las cinco estare por el half con el peque por si te quieres acercar con el tuyo.

Clint
    Participante

Ok, Mandi…pero me pilla un poco lejos para ir con él…tendría que ir en coche, creo que paso…

por cierto algunos días me bajo a dar un rulo por el barrio sobre las 8, 8:30…¿qué tal te viene esa hora?…porque podíamos quedar…

Mandi17
    Participante

Pues dime un parque por tu casa y me acerco yo que con el mio no tengo problema. Esa hora es la peor jaja!! me toca baño y cena.

Clint
    Participante

Te paso un link…podemos quedar aquí…yo bajar? a las 6…es una pista de patinaje + parque bastante grande, aunque con los peques poco vamos a patinar…sobre las 7 llega mi mujer y me tendrá que subir a empollar…

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=204312250056673731616.0004c09e70362177a8d0b

mi movil: 6nueve6trece0dosocho9

bigoldnoob
    Participante

Cuando queréis os enseño el «butt-side slide» ;-)

Mandi17
    Participante

Exagerado….

bigoldnoob
    Participante

Si me sigo dando de culo me compro una culera, si total, ya voy todo robocop. Mira los guantes, primera sesión que los he usado en serio y anim?ndome, y me han salvado de una buena abrasi?n ;-)

Mandi17
    Participante

Yo te dejo pa?ales del niño si quieres…lo de los guantes me voy a fabricar unos en breve….visto lo visto.Voy a mirar en el Casjhconverts deAvd del mediterraneo a ver que encuentro de todas formas.

Jose-Side
    Participante

Os hago una propuesta para este sábado. Quedar en ARganzuela a las 8:00, aparcar un coche alli.(al lado de la explanada), subir con un coche hasta plaza de Castilla y hacer una bajada, Plaza de Castilla – Nuevos Ministerios – Serrano – Moyano – Atocha – Madrid Rio – Arganzuela.

Y subimos a recoger el coche a plaza castilla. a las 10:00 todo concluido y listos para continuar con nuestra vida de pureta ….

bigoldnoob
    Participante

Mandi, si encontrós de moto baratos mejor (en el chino). Yo te dejo la pistola de calor y barritas ;-) Los míos son una vergüenza la verdad pero cumplen su función por lo que he visto hoy. Os suena esta tabla?

http://www.andresdemarco.com.ar/camber_rocker.png

Lo más versátil que hay!

Jose, te refieres a sábado 8AM?

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies