Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

has leido bien, 8:00 a.m. Sin dolor no hay recompensa, Serrano a esas horas es una delicia …

bigoldnoob
    Participante

Si no me piro a Segovia voy entonces. Eso sí, Moyano yo bajo sentado. A esa hora ya se habrá ido el «turno noche» y DPM, menos gente descojon?ndose de un servidor ;-)

Mandi17
    Participante

Voy a echar la instancia, pero solo para Castilla Moyano.

Clint
    Participante

joder….vaya planazo lo del sábado…os dar?a igual pasarlo el domingo???? me apuntar?a fijo, fij?simo….de hecho me llevo la cámara y hacemos un minireportaje….

Venga, va…domingo, domingo, dimanche, sunday…

lo vamos comentando…!!!!

Mandi17
    Participante

A mi el domingo tambien me viene bien pero solo hasta Moyano.

Jose-Side
    Participante

A mi me viene igual de bien el domingo, mientras sea tempranito. En cuanto en acabar en Moyano o ARganzuela tb me da igual. Pero cual es el motivo? por estar menos tiempo no?. Por cierto esta semana ya no puedo darle a medio día, me han puesto rehabilitación de uina lesión que tuve en la mano.

Clint
    Participante

Ok….perfecto…?entonces quedamos el domingo debajo de las kio a las 8:30….????

Yo también hasta Moyano, que después salimos para Cercedilla…

Jose-Side
    Participante

TEndriamos que dejar un coche en Moyano y otro en PLaza castilla, asi que mejor quedar en Moyano no?

Mandi17
    Participante

Pues domingo ,lo de moyano si por el tiempo perder menos en los desplazamientos. Mi idea es ir aparcar por Moyano y subir en Bus. Yo si no hay quorum estare por el half .Vamos concretando, Clint vamos juntos a plaza castilla?

Clint
    Participante

Mandi17: te paso a buscar el domingo a las 7:30 en el skatepark de al lado de tu casa…

Moyano es zona negra para aparcar pero supongo que por Reina Cristina (calle de in gravity)habrá algún sitio…luego pillamos bus o metro y nos encontramos con Jose debajo de las kio a las 8:30….os parece así…???

emome
    Participante

Chicos pido permiso para acoplarme en esa bajada dominguera.. : )

Jose-Side
    Participante

Para ser mas rapido yo propongo lo siguiente. quedamos en moyano con los dos coches, uno aparca el coche alli, nos subimos todos en un coche a plaza de castilla lo paracamos alli, bajamos y luego subimos con el coche a plaza de castilla a por el otro coche y yasta. yo creo que es más rápido que cojer buses.

?porque moyano es zona negra?

Clint
    Participante

zona negra me refer?a a que se aparca fatal….pero por Reina Cristina suele haber sitios y nos pilla de camino a Mandi y a m?…si quieres aparacamos nosotros por allí y subimos contigo a P.Castilla…¿cómo lo veis?

emone: perfecto que te vengas…

Jose-Side
    Participante

Ok, perfecto, En mi coche podemos subir yo y 3 más. Seguimos concretando a lo largo de esta semana por si hay algun cambio.

Mandi17
    Participante

Por Moyano y alrededores se aparca bien a esa hora no habra problema sino viniendo de Conde De Casal no te preocupes Clint.Pues eso Jose Quedamos delante el NH de Atocha y en caso de ser varios algunos subimos en bus y listo.

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies