Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Clint
    Participante

Mandi17: ?quedamos entonces en el skatepark de tu casa a las 7:30?

bigoldnoob
    Participante

Si estoy, en mi coche podemos ir 5 y «equipaje», nos subimos en el mío y luego alguno me alcanza a por él. Mañana os confirmo si estoy o no.

Mandi17
    Participante

Clint, si no hay ningun imprevisto si.

Clint
    Participante

Ok, de todas maneras mañana jueves podemos hacer incursión a la «ghost urb»….y concretamos…Jose no puede pero ?y los demás

Mandi17
    Participante

Yo en principio puedo…

Clint
    Participante

OK…pues si no hay cambios nos vemos en el parking del burguer a las 2:15….

bigoldnoob
    Participante

Ok, finalmente no me voy a Segovia, así que contad conmigo para el domingo. Mañana no prometo nada, es que tengo la nalga izquierda resentida, será según lo vea mañana por la mañana.

Mandi17
    Participante

A mejorarse para estar a tope para el domingo…

Tu que eres un foroadicto y un ingeniero de esto echale un vistazo a mi consulta sobre los fastrack a ver si puedes ayudarme….

Clint
    Participante

Nos vemos en el burguer hoy, no???

Mandi17
    Participante

Si 14:15 en Burriking!!!

Clint
    Participante

ok….nos vemos en el rata-king….!!!

Mandi17
    Participante

Buenas bajadas de Clint y Eastwood cabalgando solos por Gost River….Carver extremo mordida de ruedas y raspon en codo , codeeras en el coche como buen tonto….en fin.

La web que te contaba con los trucos:

http://thecanalian.wordpress.com/longboard/tricks/

Jose-Side
    Participante

?os habeis cruzado con algun vigilante? desde la ventana de la oficina he visto un coche justo en la calle en la que solemos entrar.

Mandi17
    Participante

Habia una especie de perito haciendo fotos y midiendo, nos saludo y sigui? con lo suyo.Pero me temo que pronto empezaran a levantar naves..

Clint
    Participante

je, je…la verdad es que la escena parecía sacada de «La Muerte tenía un Precio….»sobre todo después del rasponazo del codo…y sí, había forajidos pero se fueron por donde vinieron….

Hemos quedado a las 7:30 del domingo aquí en el barrio, dispuestos a surfear la city…

Mandi, gracias por el link…

Nox vemox

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies