Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Mandi17
    Participante

Borja pasaste por Congosto el carril bici con una camiseta de basket en el long?

Jose-Side
    Participante

quedamos el domingo a las 8:00 en la parte de arriba de moyano? Andres nos pasa a buscar con su coche y nos subimos plaza de Castilla. Luego le subo yo de nuevo a recoger el coche.

Clint
    Participante

perfecto, a las 8 en la parte de arriba de Moyano…Feliz Madrug?n….

Mandi17
    Participante

Al final despues de tres horas encontramos la solucion a SUPERSIZME ejes trucker 161 y bushing Kihro malvas si malvas jaja!! Ya no muerde a disfrutarlo por Castellana y Serrano abajo el Domingo….

Gracias a la paciencia del equipo de UFO bueno en particular al chico, no se su nombre..

Mandi17
    Participante

Por la tarde estare por el retiro sobre las seis y media en la parte ancha paralela a menenendes pelayo con la family por si alguien se apunta

Clint
    Participante

joder…si llego a saberlo antes me cojo la tabla…yo también estará +o- por la zona….

bueno, si no hoy, nos vemos mañana….a las 7:30

Mandi17
    Participante

Estuve detras del niño todo el rato y no pude patinar mucho solo por una cuestilla de arena.

Clint allí estar?.

bigoldnoob
    Participante

Estoy que me patino encima!

Jose-Side
    Participante

Mañana estare buscando las sombras del ensanche de vallekas de 14:00 a 15:00, ya me retiro de la desert city con el solazo que hay.

bigoldnoob
    Participante

D’acord. Una pendientilla semiarbolada nos valdr?a.

Mandi17
    Participante

Ya me contareis, pero mal lo veo.En Sta Eugenia sobra sombra pero tambien coches….A lo mejor es una idea descabellada pero se podria hablar con alguno de los vigilantes de las obras paradas o semiparadas y que nos dejaran patinar en los garajes.

Jose-Side
    Participante

Yo con encontrar una bajada parecida a la de los chalets que tenga subida en sombra que es lo que más hacemos subir andando me vale, con poco tráfico … creo ya tengo un objetivo …

Clint
    Participante

fff….no se me ocurre ningún sitio…pero contad conmigo para suicidarnos en grupo al sol…podemos quedar donde los chalets y cruisear e ir catando otras zonas con sombra!!!!

Clint
    Participante

por cierto en la tienda Rip Curl de la Gavia está de liquidaci?n por cierre, todo al 60%…bastantes cosas, pero se están acabandoooo…..

Mandi17
    Participante

Jaja! yo estuve el sabado, para gente grande ya poco habia…..

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies