quedamos el domingo a las 8:00 en la parte de arriba de moyano? Andres nos pasa a buscar con su coche y nos subimos plaza de Castilla. Luego le subo yo de nuevo a recoger el coche.
Al final despues de tres horas encontramos la solucion a SUPERSIZME ejes trucker 161 y bushing Kihro malvas si malvas jaja!! Ya no muerde a disfrutarlo por Castellana y Serrano abajo el Domingo….
Gracias a la paciencia del equipo de UFO bueno en particular al chico, no se su nombre..
Ya me contareis, pero mal lo veo.En Sta Eugenia sobra sombra pero tambien coches….A lo mejor es una idea descabellada pero se podria hablar con alguno de los vigilantes de las obras paradas o semiparadas y que nos dejaran patinar en los garajes.
Yo con encontrar una bajada parecida a la de los chalets que tenga subida en sombra que es lo que más hacemos subir andando me vale, con poco tráfico … creo ya tengo un objetivo …
fff….no se me ocurre ningún sitio…pero contad conmigo para suicidarnos en grupo al sol…podemos quedar donde los chalets y cruisear e ir catando otras zonas con sombra!!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies