Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Mandi17
    Participante

Jose que has visto? no nos tengas en vilo….

Jose-Side
    Participante

Yo de momento creo que estará en una calle paralela a los chalets que esta pegada a un edificio y hay un poco de sombra en la subida y tb puedo acercarme a hacer una bajadilla a los chalets, aparcare el coche en la calle que os digo que hay algo de sombra, tambien se puede continuar esa calle hacia abajo. Otra zona es al lado del mercodana y ahorramas, hay una bajada maja pero más afluencia. Estar? de 14:00 a 15:00 puntual que me piro al fisio despues. Se llama calle de Extremera.

Mandi17
    Participante

Lo del mercadona inviable mucho trafico a no ser la paralela interior del AhorraMas es de gres aunque demasiadas juntas.Estremera esta bien.Desde mi casa veo Cerro Milano justo paralela a Estremera hay sombra pegada a los edeficios y una parte parece peatonal desde mi casa no distingo el tipo de suelo pero por la tarde me aceecar? con el peque y os digo algo.

Clint
    Participante

Bueno…?al final en qué hemos quedado??? ?nos vemos en los chalets e improvisamos sobre la marcha???

Jose-Side
    Participante

Yo prefiero quedar en la calle Extremera que está a la altura de los chalets y puedo aparcar en sombra, en la parte más alta de esa calle

Clint
    Participante

ok….nos vemos en la parte alta de C/Estremera.

bigoldnoob
    Participante

Señores hoy no será de la partida. Es que tengo tarde de bricoman?as con Luis y necesito algunas lijas y demás, mediodía de Leroy ;-) Que se os de bien.

Mandi17
    Participante

Yo hasta que arregle el tema de los ejes/wheelbite soy baja. A lo mejor cuando baje a por el pan me paso a saludaros.

Guardate el ticket Big,nos vemos por la tarde.

Clint
    Participante

ya se oye la radial a pleno rendimiento…mmmm…huele a madera quemada….

Tengo ganas de ver la rectificaci?n…!!!!

bigoldnoob
    Participante

Al final lo de «doblar» la tabla con calor no lo haré, apañaré el cóncavo de forma más artesanal (visto que por debajo ya le he comido lo suyo a los railes), es que temo carg?rmela :-(

Clint
    Participante

Bueno, el spot de hoy creo que nos hace el apaño pre-veraniego….

por mí repetimos el jueves misma hora/lugar…

Feliz bricolaje….!!!!

Jose-Side
    Participante

Mañana repito con Nacho, el jueves tambien … hay que ponerse morenito.

Clint
    Participante

al final mañana si puedo…jueves nor…

Mandi17
    Participante

Gran tarde de bricolaje nos ha quedado unminicuiser molón , molón iba a hacerle un efecto madera tipo las olson&hekmati, siguiendo los consejos de mi madre para envejecer madera, pero al final he dibujado un Nemo y lo hemos coloreado mi hijo y yo con ceras, le dará mañana unas buenas capas de barniz y le pondre lija nueva a ver como queda.

Grande muy grande Big, genio de la caladora y la lijadora hasta los Wheelbite le hemos hecho. Un artista.

Mañana por la mañana a ver si soluciono el tema de los ejes y puede bajar a patinar con vosotros.

Clint
    Participante

quiero ver ese minicruiser pero ya, ya…..por cierto no sé si podr? hoy, me mujer está con fiebre y nos vamos ahora al médico, según discurra el día me acerco por donde ayer….a las 2…

nox vemox

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies