Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Mandi17
    Participante

Yo no puedo tengo al peque reguleras ,debilidad tras virus, si bajais me acerco a saludaros con el.

Jose-Side
    Participante

Yo mañana, necesito más calor hace demasiado frio hoy :)

bigoldnoob
    Participante

A mi finalmente también me viene mejor que hoy. Es que se me ha torcido la mañana, tenía médico y tard? 1h más de lo estipulado. Lo bueno es que estoy como un toro (salvo transaminasas levemente elevadas, vestigio de mi pasado orondo a tope). Mañana entonces. ?Aproximadamente por d?nde?

Mandi17
    Participante

bigoldnoob
    Participante

Ayer ech? media hora en 3 cuestillas seguidas que hay cerca de casa en un carril bici a eso de las 3PM. Mi trabajo del cóncavo parece haber resultado, se pone de costado con más facilidad. Además, no se por qu?, las Durian blandas me dan mejor sensación que las moradas cuando la rueda pierde tracción.

Una fotillo del acabado y otra en la que se aprecia el cóncavo. Sí, os he mentido, involuntariamente porque pensaba que no, pero sí me quedaba de esa lija guarra. Y como no me apetecía irme a InGravity a por lija para long (en mi tienda de San Black sólo tenían de skate), pues he completado ancho con esa (ahora os prometo que se ha acabado, de verdad). Soy un asco cortando la lija. Trato de hacerlo como dicen en los videos pero nada, me queda siempre como el culo. Ahora me da igual porque de usarla el domingo y ayer ya está guarra y rayada como corresponde.

Bueno, lo importante, ¿dónde se queda hoy?

Clint
    Participante

Muy buena pinta la tabla…y el gráfico se sale…tengo ganas de verla en directo…

Quedamos a eso de las 2 en la parte alta de la calle Estremera, muy cerca de la cuesta de los chalets….

nox vemox

Mandi17
    Participante

Que guapa, trabajito fino, eres un iluminado.Lo de la lija ya te ira saliendo tranqui.

Yo estoy liadillo, pero si no me da mucha pereza, monto los ejes viejos con las ruedas nuevas en la tabla y bajo un rato, si me deja la plancha.

bigoldnoob
    Participante

Eso, eso, los guarrandal de toda la vida, que millones de longboarders no pueden equivocarse.

Jose-Side
    Participante

¿qué tal ayer? Al final no me pude pasar, no me encotraba muy bien pero hoy ando mejor asi que mañana si vais estoy preparado para el tostadero!!

Clint
    Participante

supongo que mañana nos veremos y además estreno ruedas…ayer las más se despedazaron literalmente….y hoy justo me han llegado las nuevas, je,je…seismic bootleg 80a…

Las ruedas del decathlon cumplieron su cometido con mucho honor, pero ayer la batalla fue encarnecida y se despidieron con una buena sesión de derrapes…

nox vemox

bigoldnoob
    Participante

Muy a mi pesar, mañana no será de la partida, tengo un tr?mite importante a mediodía, luego estudio, ensayo, etc. No obstante, si a alguno le apetece esta tarde voy a Arganzuela con un colega, antes de las 7 estoy por ahí.

Mandi17
    Participante

Yo voy con ni ejes nuevos jaja!! temblad…..Una pena Andres te guardaremos el sitio.

Lo de Arganzuela buen plan pero hoy tengo entrenamiento.

bigoldnoob
    Participante

Señores, tenemos que quedar una tarde/noche (o una mañana de finde) en Arganzuela. Las 2 veces que he ido he progresado. Hoy he echado 3 horas y media (18.30 a 22) en plan primero cruising para arriba, cruising para abajo para calentar y luego ya a echar 100 bajadas por la cuesta del matadero . Además el asfalto es bestial, suave, predecible. Y hay gente maja y con expertise que no tiene problema en explicarte lo que sea, corregirte y demás.

Clint
    Participante

Ok….lo comentamos hoy….nos vemos a eso de las 2

Mandi17
    Participante

Que bestia, estaras destrozado jaja!!!Pues vete cogiendo detallitos para enseñarnos, A partir del finde que viene cuando quieras vamos.

En Estremera sobre las dos.Habia empezado el dia freskete para ir a Gosttown pero fue un espejismo.

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies