yo no creo que pueda…tengo examen el viernes y estoy «pillao» de tiempo….
Por cierto ya se por qué se me conifican las ruedas tan rápido: no derrapo bien…hay que conseguir que las 4 ruedas derrapen por igual y yo le doy demasiado curro a una en concreto…a ver si voy corrigiendo….
Me ido una horita antes , que mono tenia, algun 180 ha salido. Tambien me he commido una buena ***** haciendo un standup180 que se ha convertido en 360 pero por que pivote en vez de derrapar…. en fin al suelo de morros…pero amorigue el golpe con las muñequeras y brazos…
Ya cuando llegó Jose esta muerto del cansancio mas la alergia y el susto jaja!!
Es una pena, yo vivo en Palomeras pero entre semana me es imposible. El mapa que pusisteis me ha servido para llegar el otro día al skatepark. Ya ire explorando poco a poco la zona.
Esta tarde me he escapado un ratillo por el carril bici entre Valdecarros y la Gavia, donde me caz? Mandi el primer día…el sitio es guapo porque el carril está en medio de una zona campestre….y con el sol poni?ndose….pues eso, que mola…y yo ahí bombeando a saco y adelantando a algunas bicis…algún ciclista se ha picado, je, je…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies