Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

Vais a decir que soy un fayuto. Si os juntóis este mediodía deber?is excusarme nuevamente. Me voy a boxes del tirán, a reubicar los ejes de mi tabla (a por el shuvit!), luego me toca estudio y ensayo. Mañana no os fallo. Sorry :-(

Clint, si no has hecho nada con tus ruedas aporreadas gu?rdame una para souvenir del retrovisor :-D

Clint
    Participante

Arggghh que rabia, las tir? según llegué a casa…..si lo llego a saber te guardo la reliquia, je, je….

a ver si os puedo ver mañana…

bigoldnoob
    Participante

Listo. Mañana me ense??is los fundamentos del shuvit? O antes tengo que aprender a hacer manual?

Jose-Side
    Participante

Yo practicaria varias cosas. Para mi que estoy en ello hay dos partes :

1 – pisar tail y que te gire la tabla.

2 – saltar sobre la tabla.

La primera parte sale más facil en switch, pero no hago el salto con confianza ya que caigo con el pie «malo».

Si hago la primera parte con el pie bueno, cuesta hacer girar la tabla pero salto con confianza para caer.

Mandi17
    Participante

Pues si vais a hacer trucos quedamos en el skatepark , debajo del half hay un banco a la sombrita para descansar y guardar los refigerios…..

P.D. Ennrique manifiestate!!! me dijo Jorge que te ibas a meter.

soldout
    Participante

?A que hora vais?

Mandi17
    Participante

14:15

bigoldnoob
    Participante

Buah, tengo mi Omen Pike. Autorregalo de cumple adelantado. Mañana os la muestro, pelada, ya tendrá tiempo de montarla. Es rara que te cagas.

Jose-Side
    Participante

Yo prefiero en spot Extreme!! es más ameno, hay bajadita y tb zona más llana para truquear…

Mandi17
    Participante

Yo causo baja, tengo al niño malito conmigo en casa.Big cuando acabeis pegame un toque y me enseñas el tablon ese «raro que te cagaas!!»

bigoldnoob
    Participante

?Calle Estremera te refieresí Ah? se puede hacer de todo. BTW, gracias Jose por los tips ;-)

Clint
    Participante

hoy tampoco no vamos a ver…y mira que me jode…

pasadlo bene!!!

Jose-Side
    Participante

bigoldnoob si te parece a las 14:15 en la calle Extremera.

bigoldnoob
    Participante

Perfecto, con una tolerancia de 10′ ;-)

Mandi17
    Participante

Nos hacemos unas camisetas tipo

El Ensache II, Pureta´s Atacks o The PAU´S Job

Clint el Romperuedas

Bigolnoob, el Ebanista

Jose, Slide o muere

Mandy y el eje maldito…

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies