Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Clint
    Participante

me apunto a lo de las camisetas….

y si aparecen calaveras y letras g?ticas mejor que mejor, ya que nos ponemos….

Jose-Side
    Participante

Slide or Die

bigoldnoob
    Participante

HAHAHA! Puretas Ensanche Crew!!!! Bueno, por una cuestión estática para mi negra. No, no, que no es por disimular la panza, no, que es en honor a mi barrio San Black :-P

bigoldnoob
    Participante

Que rara es esta tabla. Ya la probar?is… En cuanto entienda qué hacer con ella os cuento más :-<

Mandi17
    Participante

JAJA!!que tal se di? hoy??

Clint si estas leyendo esto, PONTE A ESTUDIAR!!!

Mucha suerte mañana.

bigoldnoob
    Participante

Hoy muy bien, tranqui, Jose al borde del shuvit y yo haciendo derrapar mi frankencruiser con ruedas 72a ;-)

A todos: ?HACEMOS ALGO ESTE FINDE?

Huillac
    Participante

Hola:

soy nueva aquí, y no sabía exactamente donde poner mi mensaje de «presentación» :), bueno que me gustaría saber si aunque no sepa mucho como manejarme con el skate, podría ir a algunas quedada. Un saludo! y gracias!!

Clint
    Participante

Bienvenida Huillac….!!! si sigues este post vente a la próxima quedada, solemos quedar entre semana al mediodía y algún finde que otro (de hecho solo 1)…

Respecto a este finde, yo podría domingo morning…

– Bajada Castellana + Retiro

– Retiro

– Madrid Río…

Por preferir yo me iría al Retiro…bueno, todo depende de a ver si se organizada la quedada LDP Madrid…que yo creo que no…

Nox vemox…

Gracias, Mandi…si todo va bien debería aprobar…

bigoldnoob
    Participante

Welcome. ?Eres del Ensanche o aledañosí ?Con skate te refieres al skate de toda la vida o al longboard? Si es por nivel no te preocupes, te lo dice uno que, se enganche al grupo que se enganche, va a remolque siempre, HEHE!

bigoldnoob
    Participante

Aguante @Clint, al fin uno que me da bola!

Yo por preferir preferiría Rio. Mola que se puede hacer un cruising de entrada, desde Arganzuela para arriba y para abajo para calentar (a mitad de camino, en el bar que da con el Po. de Extremadura, nos paramos y os invito un caf?) y de vuelta abajo la rampa del matadero es muy amena para quedarse bajando o truqueando en la explanada, está el skatepark con su explanada resbalona también. Al igual que Clint, estoy dispuesto a ser minor?a y disfrutar? de lo que se plantee ;-)

Huillac
    Participante

Gracias por las bienvenidas! :D

Ok, yo casi todos los findes estoy libre, y ahora que se ha acabado las clases por las mañanas también. Estar? pendiente para unirme!

@bigoldnoob la verdad es que me pilla un poco lejos, vivo por Ciudad lineal, San Blas, pero no me importa movilizarme :)…. Y sí, es el skate de toda la vida, me lo compre hace poco y la verdad es que no conozco a nadie que haga skate, así que trasteando me encontró con el foro :)

Clint
    Participante

Venga pues Rio, así lo conozco…lo suyo sería estar por allí 8:30-9:00….no?

A los demás os viene bien…??

bigoldnoob
    Participante

Co?o, pensó que ya habías patinado allí. Buah, si no lo has hecho te encantar? ;-)

A ver quién se pliega. DOmingo 8.30 y 8 también, sin problema. Se aparca por ahí y quedamos en la entrada junto a la poli.

Mandi17
    Participante

Pues a Arganzuela Domingo morning , crusing mas descenso truquero jaja!!! y el café claro yo invito a las porras.

Bienvenido Huillac nosotros hacemos long vente y dejamos una tabla para que pruebes, de todas formas en arganzuela hay un bowl y mucho skater pureta que te puede enseñar , te dejo el contacto de un grupo que patina el skate park de Pau Vallekas enfrente de mi casa.

http://www.facebook.com/groups/367378529976164/

Vamos hablando chicos

Clint
    Participante

Perfecto, a las 8:30 en el punto marcado en el mapa….(no sí donde está la comisaría)…

Mandi, a las 8:00 en el chino…si quieres vamos en tu coche, me da igual, lo que prefieras…

Nox vemox

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies