Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 346 al 360 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

No se si podr? ir, si voy os veo por las cuestas … no me espereis

Mandi17
    Participante

Te cojo yo en tu casa Clint, que punto del mapa???

Clint
    Participante

no….prefiero quedar en el chino….así me hago una bajada ma?anera-fresquita…tengo un mono que ni Pocholo…

soldout
    Participante

Hola, yo casi seguro me apunto a lo de Arganzuela el domingo.

Mandi17
    Participante

Estas fatal hijo!!! pues en el chino, alea iacta est!!!

Clint
    Participante

ok a las 8 en el chino…!!!!

Mandi17
    Participante

Q lujo! La segunda planta del mercadona de la albufera vacia de coches , solo para luisito y para mi pena que las rampas sean de taquitos para pillar mas velocidad y menos tembleque….

bigoldnoob
    Participante

Otras 5 horas en el matadero anoche tomando contacto con la Pike. Derrapa sola, detecta la intención, es acojonante. Me vino bien estar dándole antes con la m?a, con esta es harto más fácil. Y lo que he visto a la peña hacer con ella, manuals, flips, shovits… Pero fundamentalmente es una tabla para andar de costado. La he montado dropthru, mi setup flojeras (más a?n, los Nipples más blandos que hay del boardside), y con una cazoleta del roadside que hace de tope para que no muerda (un tope bastante punki, no por compresión del bushings sino cazoleta contra hanger, metal con metal, no importa lo flojo que lo lleve, cero wheelbite). Y cero railbite con mi peso así que dropthru se quedará ;-)

Mandi17
    Participante

Pero a que hora te fuiste para casa loco?

Asi que maquina , suave y segura, mañana la probaremos.

Los tecnicimos me superan. o sea que antes de morder toca la cazoleta y se frena??

bigoldnoob
    Participante

Nos volvimos a casa como a las 2. Toca la cazoleta contra el hanger directo. En el punto en que toca, quedan como 6 o 7mm aún para que la rueda (de 75mm) toque la tabla.

Mandi17
    Participante

Os veo muy a full ,me va a dar verguenza patinar con vosotros …..

Eres un libro abierto macho.

bigoldnoob
    Participante

La verdad qie es todo prueba y error. Aún así, si se me diera la mitad de bien patinar que los setups…

Huillac
    Participante

Hola a todos!

Puf, leyendo vuestros comentarios no sé si ir mañana, para hacer el rid?cul mejor me quedo en mi casa xD

Para ir hace falta tener longboard? Es que yo lo único qur tengo es skate.

Y otra cosa, cuánto tiempo estar?amos?

bigoldnoob
    Participante

Echaremos un par de horas. Yo de entrada llevo 2 longs, ambos fáciles de llevar. Y para rid?culo yo, por eso don’t worry. Y está el skatepark así que el skate también procede.

Mandi17
    Participante

Yo tambien llevo una mini en el coche por si acaso.

Viendo 15 publicaciones - del 346 al 360 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies