^^^ Esto lo he dicho antes de ver cómo está el día. La tendencia es que pare. Si eso, alguno que ande por ahí que se pronuncie antes de las 14. Si está practicable yo puedo ;-)
Pues trae neumaticos mixtos que esta mojado todo esto….jaja!!A ver si se deja de llover y se seca. A la 13:30 envio mail indicando situacion de pista y prevision meteorologica…
Pues bien varios cruing por el paseo maritimo, alguna bajadita por una una urbanizacion y una incursion en e skate park acojonante para mi poco nivel, he disfrutado mucho. A lo mejor hasta me envicio con eso del pool…
A ver si vamos al retiro algun dia.
Por mi perfecto a las dos alli, en Ortiz y luego decidimos.
Clint, se esta poniendo la cosa fea seguro que llueve y tengo lio con la vuelta del puente…ir para volver corriendo no me compensa, lo posponemos, si te parece, apunta mi movil seis3seis 16once57 para proxima vez…
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 485)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies