Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Mandi17
    Participante

Tengo lio si acaso te cojo en los chalets,lo siento.

Clint
    Participante

?mañana jueves misma hora? ?en qué zona?

nos vemos

Mandi17
    Participante

Jose me dijo que mañana no podía, pero si quieres quedamos en los edificios de Ortiz y luego decidimos…. a ver si Andres se apunta.

Clint
    Participante

Ok…quedamos donde nos encontramos ayer….?a las 2º

bigoldnoob
    Participante

Mañana me toca estudiar a saco, no podr?. Sorry. La semana que viene sin falta ;-)

bigoldnoob
    Participante

Eh! Corrijo, como a las 14.30 estoy patin en mano dónde Ortiz ;-)

bigoldnoob
    Participante

^^^ Esto lo he dicho antes de ver cómo está el día. La tendencia es que pare. Si eso, alguno que ande por ahí que se pronuncie antes de las 14. Si está practicable yo puedo ;-)

Mandi17
    Participante

Pues trae neumaticos mixtos que esta mojado todo esto….jaja!!A ver si se deja de llover y se seca. A la 13:30 envio mail indicando situacion de pista y prevision meteorologica…

Clint
    Participante

….esta lloviendo y no tiene pinta de parar…a parte se tiene que secar el suelo…mejor quedamos otro día menos plomizo…

saludos,

Mandi17
    Participante

Pues lo suspendemos para la semana que viene, el puente me voy a fuengirola yuhu!!!!

Mandi17
    Participante

Alguna escapada tardenoche vallekana?imcluso con la family…

Clint
    Participante

hombre…pues esta tarde no puedo, esta mañana le he estado dando por el Retiro…¿qué tal por Fuengirola? seguro que bien…mañana a las 2º en Ortiz?

saludos,

Mandi17
    Participante

Pues bien varios cruing por el paseo maritimo, alguna bajadita por una una urbanizacion y una incursion en e skate park acojonante para mi poco nivel, he disfrutado mucho. A lo mejor hasta me envicio con eso del pool…

A ver si vamos al retiro algun dia.

Por mi perfecto a las dos alli, en Ortiz y luego decidimos.

Clint
    Participante

ok, pues allí nos vemos…

Mandi17
    Participante

Clint, se esta poniendo la cosa fea seguro que llueve y tengo lio con la vuelta del puente…ir para volver corriendo no me compensa, lo posponemos, si te parece, apunta mi movil seis3seis 16once57 para proxima vez…

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies