Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Mandi17
    Participante

Aparte de la ejecucion la tranquilidad con la que va retranmitiendo el descenso y los trucos y ya la leche, cuando le dice que tenga cuidado que el coche es suyo , un superclase..

bigoldnoob
    Participante

Como siempre, un placer. Por cierto, este sitio es mucho mejor. Entiendo que si quedamos donde la «urba fantasma» ya va a ser la ******. Lo dicho, una alegr?a veros.

Jose-Side
    Participante

Si puede alguno podemos quedar mañana a las 14:00 en el parking del burguer king.

Clint
    Participante

Yo mañana no puedo….pero el jueves supongo que sí, no gast?is todo el asfalto mañana, dejad algo para el jueves, je, je…

Ha estado muy bien y mi codo da cuenta de ello…

bigoldnoob: me ha gustado el disco, ya voy por la segunda vuelta, muy buen sonido también…!!!

Nos vemos,

Mandi17
    Participante

Yo mañana tampoco puedo.Ha estado muy guapo hoy tambien.

Big le he puesto las cuñas delante ya no toca pero atras si. He hablado con Ales de UFO y me dijo que pasara por alli para solucionarlo, asi da gusto.Retiro lo de los Europe ,por cierto jaja!

Clint echale un ojo a esta tabla:

http://www.youtube.com/watch?v=BawJnKpZ3lY&feature=relmfu

Clint
    Participante

Acabo de ver el video…y esa es una tabla para bombear 100%…yo lo que busco es una tipo dk penguin, tan tien, etc pero que se pueda bombear con ella porque en terreno llano me gusta más bombear que empujar…

saludos,

Mandi17
    Participante

Pues tendras que probrar una de esas, uno de los puretas del FB, que no tienes,tiens la DK aver si hacemos un crusing o una quedada en Moyano y la lleva.

gordon
    Participante

yo tengo la dk penguin, si un dia os animais a moyano de esta semana avisadme y la probais sin problemas

Mandi17
    Participante

Que tal ha estado hoy, habia operarios??

Jose-Side
    Participante

Hoy no hemos estado por alli, pero desde la ventana de mi oficina ya no veo a los trabajadores. Si quereis vamos mañana

Mandi17
    Participante

Por mi si, Burgerking o Repsol??

Jose-Side
    Participante

Mejor burguer king que pilla mejor para las mejores cuestas.

Clint
    Participante

ok, nos vemos en el burguer….a las 2, no?

bigoldnoob
    Participante

?Las «mejores» cuestas qué son? ?Las que yo voy a terminar de fundir la suela de mis Vans azul el?ctrico? ;-)

Clint
    Participante

Mandi17: si te acuerdas de las coderas de pm…que no quiero ser «el rasponazos»… gracias…

nos vemos mañana

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies