Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Mandi17
    Participante

Esas mismas Big, Clint las tengo en la bolsa ya desde el martes.Por cierto me he fijado y son las caras del Decathlon pero ponen woman utiles a la par q elegantes ,jaja.

Clint
    Participante

Cuanto glamour….

Mandi17
    Participante

Muy Muy guapa la zona virgen descensos varios sin fin, mas de 4 descensos sin repetir.lo unico malo el calor y volver a subir..Hay que repetir y pensar hacer uno nocturno aprovechando la luna llena.., que parece no haber luz artificial….

Clint
    Participante

un sitio guapísimo….repetimos fijo…

nox vemox

bigoldnoob
    Participante

Se me está quedando bronceado camionero de estos mediodías. Por cierto, mi tabla se ha quedado topmount. Hoy la probar? a ver qué tal.

Mandi17
    Participante

JAJA eso luce mucho big.A ver como se te da ir tan alto.

Por cierto echale un ojo a este diseño a ti que te molan las cosas raras:

http://www.airflow-skateboards.com/airflow09/index.php?&s=98&m6=1&y2=2012&k=34&ln=1

bigoldnoob
    Participante

Buah, no me lo digas twice. El cóncavo 3D es imposible con mis medios. No obstante, un cóncavo bacon como el de las Clutch puede estar a mi alcance:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzp9iwIGr41qj4p0yo1_500.jpg

P/D: Antes despejaba 6cm del suelo. Ahora despeja 8. No se siente tanto más alta y por m?ltiples motivos está a priori mejor. Si tengo un rato lo cuento en el hilo sobre la tabla que hice en su momento. Y por supuesto ya la prob?is y me dec?s.

Clint
    Participante

¿alguien se apunta a otra incursión a la «ciudad fantasma»?

….misma hora???

Mandi17
    Participante

Buenas,

Big poco poco algun dia la haras q eres un artista.. Y una a mi tambien claro.

Si no pastillas para el mareo de las mias jaja!

Clint hoy no puedo.

Clint
    Participante

al final yo tampoco puedo….gggrrr…

bigoldnoob
    Participante

Señores, el lunes tengo puente. Si a alguno le apetece. Lo aviso ahora porque también me toca llevar a ba?ar a mis perros, así me organizo. He probado ayer mi tabla y am?n de que me estoy readaptando a la sensación topmount está más surfera, bombeable (que se agradece) y predecible dentro de que claramente perdona menos, me obligar? a afinar bastante antes de segir intentando standups. Venga, ya me contais…

Mandi17
    Participante

ELlunes fijo y mañana por la tarde probable incursion urbancizacion fantasma-

bigoldnoob
    Participante

Ok, confirma que igual puedo ;-)

Jose-Side
    Participante

Hoy estaremos quemando uretano y tomando el sol por la zona

Clint
    Participante

hoy no puedo…pero mañana sí…Por cierto ayer estuve por el Retiro y, efectivamente, si hay pendiente y carveas fuerte derrapas….de hecho más de la cuenta…con ruedas más duras igual termino contra un árbol…

Espero veros mañana….!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies