Alguna vez te has visto en una de éstas, seguro!

Home Foros MEDIA Alguna vez te has visto en una de éstas, seguro!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324313

    ivancete
    Participante
    #397891

    chato
    Participante

    jajajajaja buenisimo!!

    #397892

    patatasurfera
    Participante

    Dios qué peligro!!!

    #397893

    carlos
    Participante

    Si muchas y es muy peligroso, por que ocurre esto???!!! ??????ejes demasiado flojos o bussings demasiado blandos para la velocidad que se lleva, tal vez mal alineados los ejes en la tabla…algun otro motivo…???!!! nunca lo he tenido claro.

    #397894

    ivancete
    Participante

    En concreto el del video tiene que ir en la parte delantera del longboard y todo el peso apoyado en el pie delantero. Fijaos que va atrás del todo.

    Además, a esas velocidades hay que bajar más el cuerpo y estar más flexionado. Y si vas a coger grandes velocidades no llevaría los bussings muy sueltos. Después de todo eso, ya te queda rezar y que al final haya una cuesta arriba ;)

    #397895

    alvele
    Participante

    Además cuando se va rápido no hay que clavar puntas y talones sino inclinar el cuerpo hacia los lados, si vas tieso como un palo en la tabla y clavas mucho el talon, automaticamente clavas la puntera para no desestabilizarte. Hay que perder el miedo a sacar el cuerpo fuera de la tabla.

    #397896

    UndercoverNerd
    Participante

    Más que grandes velocidades, ejes flojos o bushings blandos, yo diría inexperiencia… El tio no parece saber muy bien lo que hace y se masca la tragedia desde un principio, porque la cuesta no parece muy allí. Además ahí sin casco ni nada y con coches subiendo…

    Si hubiera carveado un poco no creo que le hubiera pasado nada.

    Hablo como la voz de la experiencia, que se abrió la ceja ayer por hacer el tonto en una pista de baloncesto :)

    #397897

    patatasurfera
    Participante

    peso delante, agacharse, «stance» relajado, ???EL CASCO!!!… le faltan muchos factores al rider. La verdad es que yo pensaba que la to?a iba a ser bastante más bestia viendo el bamboleo que llevaba jaja

    #397898

    fernandogm
    Participante

    Por lo menos, tuvo la brillante idea de tirarse a la cuneta… si se hubiera caído unos segundos antes, además del josti?n, casi seguro que le atropella el coche

    #397899

    OleguerBDN
    Participante

    Si, el tío ese no tiene ni idea.. solo hay que ver su posición..

    Va totalmente inseguro, tenso y recto desde el primer momento.

    Ha tenido suerte de caerse en las hiervas.. porque en el asfalto se dejaba medio cuerpo,

    a mi esta mañana me ha pasado algo similar (bueno, no mucho..) iba bajando por una carretera que no pasan coches, iba detrás del coche de un amigo y estaba yo a toda ***** y veo unas cloacas de esas con agujeros grandes.. me tiro al suelo a hacer el coleman pero con la velocidad que iba y la cuesta que hacia me ha salido un coleman de 10 metros hasta que la tabla llega a la cloaca en paralelo a la bajada se clava y yo hago de catapulta jaja entre los guantes y las rodilleras he podido aguantar el ******, pero tengo algún agujerillo en la camiseta!

    Con esto hay que vigilar, si ves vas a coger mucha velocidad frena antes de que sea demasiado tarde, en mi caso la cague porque no me conocía esa carretera..

    #397900

    Anónimo

    Exacto, a ese le faltan muchas leches más, tal y como iba, ya puede dar gracias de solo haberse caído a las hierbas esas xD

    Un saludo!

    #397901

    ToxicWorld
    Participante

    Este tio es tonto desde que sus padres eran novios . Increible

    #397902

    robe
    Participante

    Dejad que hable desde mi amplia experiencia hostiativa… simplemente creo que es cosa de conocer cada uno sus limitaciones (si no sabes torear p? qué te metes!) y de ir protegido como una tortuga ninja.

    Efectivamente, además el gordop? iba hacia atrás, bajando sin carvear una mierda, en una carretera con coches y grabóndose…no será un vídeo de jackassí porque como ha dicho Undercovernerd se masca la tragedia desde el minuto cero.

    De todas formas si conocéis a alguien que no se haya hostiado NUNCA pronpongo una estatua en su honor en Moyano y quitamos la de Baroja (es Baroja el que está arriba?)

    #397903

    Julio Clasick
    Participante

    Vaya tela jajajajaja que suerte tiene al no darse con el coche y tener a los laterales hierbajo… Me paso lo mismo y lo unico q tenia era cemento ardiente

    #397904

    Caribbean
    Participante

    Inexperto e incosciente.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies