Alguna vez te has visto en una de éstas, seguro!

Home Foros MEDIA Alguna vez te has visto en una de éstas, seguro!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 12 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397905

    nauros
    Participante

    que suerte ha tenido al caerese en los hierbajos y quieras que no dentro de la tonteria que ha hecho ha tenido los huevos de aguantar a caerse en la hierba, yo quizas no hubiese aguantado tantos mamboleos y hubiese caido mucho antes (si hubiese ido en la posicion que va el

    #397906

    Especial Aarg
    Participante

    Me gusta su estilo…

    #397907

    Hartigancc
    Participante

    el video tiene casi 500.000 visitas xDDDD yo me cambiaria el look y mataria a los cabrones de mis amigos xDD

    #397908

    Anónimo

    Robe, en Moyano hay que hacerle una estatua al que baj? disfrazado de pollo rosa xD

    #397909

    mikelonn
    Participante

    joooooder que bueno, no se quien habéis dicho lo de los jackass, pero tiene toda la pinta, mas que un irresponsable es un gilipollas, pero todavía me estoy riendo, jajajajajajajaja…vaya talegazo que se pega….jejajajajajajejejejejaja, ya me ha alegrado el dia…..me gustaria ver como se ha quedado, ojala sean ortigas, jejejejeajjajaja….

    y muchos mas jejejejajajaja…

    #397910

    mikelonn
    Participante

    Oxtia!!!!, si hay una versión del mismo pero en plan vídeo musical y todo http://www.youtube.com/watch?v=Xbz1GkgPYjE, es una mierda, no lo veáis porque es el txorra este pero con musiquita de marcianitos, todavía me estoy riendo, jejejejeje, ya lo he visto tres veces….jejejejeejajajajejejejeje, para raparle el flequillo con el cortacesped, ejejejejajaja….

    #397911

    roberloop
    Participante

    Muy bueno.

    En el momento en el que empieza a gravitar, ya se ve que no acabara bien…

    #397912

    Thulu
    Participante

    Roberloop, se ve que no acabará bien pero desde el segundo cero!!!

    ?La leche! ¿Cuánto jilipollas suelto por el mundo!!!

    #397913

    preckler
    Participante

    Lo mejor de todo son los amigos. A punto de matarse y se despollan…k bueno…

    #397914

    Anónimo

    fijaos bien al principio del video, cuando le enfocan a los pies. lleva las punteras casi a una pulgada del borde de la tabla y los talones le cuelgan por el otro lado haciendo ke tenga ke hechar el peso del cuerpo hacia las punteras para no girar a la izquierda, lo ke hace ke vaya totalmente desekilibrado desde un principio. ademas, segun se sube a la tabla sin darse impulso ni nada empieza a ganar velocidad rapidamente, lo ke indica ke hay una pendiente considerable. y junto con todo esto el tio tiene un careto de tonto de baba ke no veas. es el coctel perfecto para un buen galleton, afortunadamente ha sido capaz de eskivar el coche ke venia de frente (o el coche lo ha eskivado a el) y tenia cunetas mulliditas, por lo ke no ha tenido ke recojer los dientes ni las tiras de piel del asfalto.

    #397915

    keko
    Participante

    Thulu pienso igual que tu.

    ?Cuanto jilipollas suelto por el mundo!

    Eso es buen metodo para aprender, que se tiren por el primer sitio que vean sin saber ni frenar creyendose que los longs no corren y el suelo no duele, asi si que se aprende chavales, es la mejor manera y si ya en la primera leccion se hace Downhill, se aprende mucho mas y mas rapido, la tecnica es lo de menos ;)

    #397916

    carlos
    Participante

    Yo opino que al ser inexperto no se sabe situar bien en la tabla compensando el peso correctamente y al llevar los ejes sueltos se desestaviliza, como mucho estara acostumbrado a subir en otro tipo de tablas que se utilizan con los ejes menos sueltos en las que no influye tanto un posicionamiento preciso en la tabla, no como en esta que es muchisimo mas sensible a cualquier posicionamiento que no sea tan preciso para mantenerse estable. Entonces le influye; ejes flojos, posicionamientos y movimientos para saber estabilizarse poco precisos he inesperiencia en la tabla para mantener la estavilidad y para la velocidad que lleva, tambien la velocidad pues si fuera mas despacio no es tan sensible.

    #397917

    GonBoard
    Participante

    Joder como os pasais que el del video soy yo!!! Siempre me pasa lo mismo cuando estoy apunto de ostiarme me pongo hablar en potugu?s, la verdad es que no me lo explico y mi psiquiatra tampoco.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies