Hola:
El otro dia, dandole al coco, pensó k seria buena idea tener un archivo fotográfico de los participantes del foro 40sk8.
Lo digo por k en algunas kedadas, ves los participantes y a veces no tienes ni idea de kien son.
La cosa seria k cada skater mande una foto donde se identifike su cara y su mejor tabla (patinando o de pie, cada uno como kiera), y al lado se vea su nick.
Desconozco donde se puede alojar semejante archivo…
Alguien propone alguna idea?