No era crítica, ya lo sabes, era demostrar lo que dices, que todos hemos ido tomando consciencia de lo serio que es el tema y que estamos evolucionando.
Yo soy el primero que he visto el riesgo que he tomado en ocasiones, la foto con Gabi lo dice todo, yo con casco y ella nada..
Desde luego, me he fijado, tú y yo llevamos el casco desde el minuto uno, y creo que es algo que debemos hacer, por nuestra seguridad, y por dar ejemplo a los jóvenes… ya que somos los jurásicos como dice el jovencito javichu.
Desde luego, lo del amigo de Greg es una señal de aviso impresionante. Tengo que decir que yo perd? a mi mejor amigo, Ignacio Nuere, precursor del freestyle BMX y otras cuantas cosas (JA de cAribbean le conocía bien) en un accidente de moto, el único día que iba de paquete y sin casco, para «ir a la esquina»… lo tendrá siempre presente.