Archivo fotográfico de los participantes del foro 40sk8

Home Foros CONTACTOS Archivo fotográfico de los participantes del foro 40sk8

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 16 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #360849

    javichu
    Participante

    y que razon tienes gonza…pa eso estamos los jurasicos pa dal ejemplo

    saludos master and family.

    #360850

    RD
    Participante

    Antes tenía la man?a de hacer las bajadas de calentamiento sin casco y luego me lo ponía para ir a tope. Pero tras el episodio del colega de Gregg en WP, ya casco siempre.

    #360851

    gonza
    Participante

    No era crítica, ya lo sabes, era demostrar lo que dices, que todos hemos ido tomando consciencia de lo serio que es el tema y que estamos evolucionando.

    Yo soy el primero que he visto el riesgo que he tomado en ocasiones, la foto con Gabi lo dice todo, yo con casco y ella nada..

    Desde luego, me he fijado, tú y yo llevamos el casco desde el minuto uno, y creo que es algo que debemos hacer, por nuestra seguridad, y por dar ejemplo a los jóvenes… ya que somos los jurásicos como dice el jovencito javichu.

    Desde luego, lo del amigo de Greg es una señal de aviso impresionante. Tengo que decir que yo perd? a mi mejor amigo, Ignacio Nuere, precursor del freestyle BMX y otras cuantas cosas (JA de cAribbean le conocía bien) en un accidente de moto, el único día que iba de paquete y sin casco, para «ir a la esquina»… lo tendrá siempre presente.

    #360852

    PiranhA
    Participante

    venga va me presentare pa los k no me conozcais!

    yo el PIRANHA: http://img685.imageshack.us/img685/853/mailgooglecom2310729.jpg

    xdon x el casco pero sigo sin comprarmelo :S

    #360853

    alejandropodrido
    Participante

    pero piranha! que demonios haces en esa foto! estas volando oque demonios!!!??? jajajajaja XD

    #360854

    Tiraelenil
    Participante

    Holas! Aprovechando el tema yo m presento con mi primer longboard (adquirido hace tres semanas, la verdad q desde q le eche un ojo a esto del long no he parado hasta encontrar algo decente para patinarlo. Pues eso este soy yo, tiraelenil por el nick, Borja en persona xD :

    http://dl.dropbox.com/u/312696/P1010040.JPG

    Vivo en Alcala de Henares, pero intentare acercarme algun finde por WP para patinar.

    Siguiendo el hilo de lo del casco, yo la verdad q no hago mucho el cabra pero prometo comprarme y ponermelo en cuanto tenga dinero (pues con la compra del long m qedao pelao xD) porqe ya he visto lo q puede llegar a psarme. Saludos a todos!

    #360855

    PiranhA
    Participante

    es una nueva modalidad olimpica se le llama salto de longitud sobre carrito del mercadona XD

    aki k los de barna estamos grillaos de la olla

    #360856

    albaran69
    Participante

    Un servidor.

    Albaran69

    I’ll see you tonight!!!

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies