Arganzuela mañana

Home Foros GENERAL Arganzuela mañana

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

ya se que pocos o nadie tiene la suerte de patinar un lunes por la mañana pero los que podeis y quereis voy a estar en arganzuela desde las 9 aprox. dandole a jierro al bowl! Voy con long y skate!

Saludos!

Anónimo

buff, pues a mi me llama la idea (si soy capaz de levantarme a esa hora), como te reconocer? si voy??

Paloblack
    Participante

pues el mas alto que haya jaja, no seas vago! tu no eras de canillejasí yo tambien si eres capaz de levantarte tan temprano nos vamos juntos!

Anónimo

pues yo voy en moto, si kieres llamame y kedamos mi telefono seis nueve seis cinco tres cuatro uno uno cuatro.

Paloblack
    Participante

jaja en moto? yo voy en metro, pues entonces ya quedamos alli lo dicho alli a las 9:30 (que creo que es cuando lo abren) toma mi numero por si te pierdes o algo 686 68 12 97 … y traquilo seguramente seamos los unicos en estar a esas horas de un lunes alli jaja asi que seguro que me reconoces

Anónimo

jaja venga tio, a las 9:30 alli si no llueve y si soy capaz de levantarme. tambien me vas a reconocer facil, un tio de 110 kg subido a una tabla jajaja. no tengo perdida.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies