ya se que pocos o nadie tiene la suerte de patinar un lunes por la mañana pero los que podeis y quereis voy a estar en arganzuela desde las 9 aprox. dandole a jierro al bowl! Voy con long y skate!
jaja en moto? yo voy en metro, pues entonces ya quedamos alli lo dicho alli a las 9:30 (que creo que es cuando lo abren) toma mi numero por si te pierdes o algo 686 68 12 97 … y traquilo seguramente seamos los unicos en estar a esas horas de un lunes alli jaja asi que seguro que me reconoces
jaja venga tio, a las 9:30 alli si no llueve y si soy capaz de levantarme. tambien me vas a reconocer facil, un tio de 110 kg subido a una tabla jajaja. no tengo perdida.
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies