Buenas, acabo de hacerme con unos ejes bear de 180 y unas ruedas mini zombie 88a. Estoy buscando una tabla con la que pueda progresar en freeride y Freestyle, me gustan las opiate y me llama la atención el modelo pray pero no se si los ejes serán demasiado grandes…
Si alguien puede orientarme respecto a esta tabla perfecto y si tenéis alguna otra sugerencia pues también la acepto!
De presupuesto pues la verdad que no mucho más de 120 o 130 euros.
Gracias y un saludete!