ayuda con elecci

Home Foros MATERIAL ayuda con elecci

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Opiate hace 12 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

lo30
    Participante

Buenas, acabo de hacerme con unos ejes bear de 180 y unas ruedas mini zombie 88a. Estoy buscando una tabla con la que pueda progresar en freeride y Freestyle, me gustan las opiate y me llama la atención el modelo pray pero no se si los ejes serán demasiado grandes…

Si alguien puede orientarme respecto a esta tabla perfecto y si tenéis alguna otra sugerencia pues también la acepto!

De presupuesto pues la verdad que no mucho más de 120 o 130 euros.

Gracias y un saludete!

depswa3
    Participante

Por mi experiencia personal te recomendaria una Freeride de Original. En cuanto a las Opiate, tienen muy buena pinta, pero no he probado ninguna. Tambien tienes la Doppler de jet, la supermodel de Earthwing y unas cuantas mas, pero eso ya depende de si la quieres top, drop, con kicks, etc…

Gonso
    Participante

Yo creo q no le van a quedar grandes a la pray, el otro dia vi una foto de opiate en el rototom y la llevaban con unos randall…

Opiate
    Participante

Hola buenas!! bueno pues los ejes de 180 en la Pray van perfect para freeride y freestyle, las ruedas de 70mm si levas los ejes muy blandos, le pones unas alzas y lo solucionas.

Te dejo un enlace a un video d eun rider nuestro que la llevacon ejes de 180 y ruedas de 70mm http://vimeo.com/63650401

Muchas gracias. Un saludo!!

PURPLEHAZE
    Participante

Gonso así que en el rototom eh?? que tal estuvo aquello, un par de amigos estuvieron por allí, joder!! que veranillo tiran algunos, !!!!que envidia!!!!!

Gonso
    Participante

No! Yo no estuve! Digo que vi una foto de opiate en el rototom…pero por desgracia la tuve que ver en desde el ordenador porque aunque me habria gustado ir,me qude con las ganas… Hajjaa me he explicado mal…

Opiate
    Participante

jajaja estuvo muy guapo el festival.. aunque yo solamente pude ver el concierto de Damian Marley… porque el resto del tiempo estabamos currando :(

lo30
    Participante

Ok, gracias a todos por las respuestas, la verdad que estoy dudando entre tirarle a la pray o a la fungus…

Opiate
    Participante

Pues creo que la fungus está más orientada a lo que tu has dicho que quieres hacer, tiene unos concavos que para el freeride van de lujo y además tu tienes unas ruedas de 88A. En mi opinion creo que es mas adecuda para freeride.

lo30
    Participante

Pues muchas gracias por orientarme opiate! Creo que la fungus puede ser lo más acertado,gracias!

Opiate
    Participante

Gracias a ti lo30 :)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies