ayuda!!

Home Foros GENERAL ayuda!!

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  oscarface hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

oscarface
    Participante

muy buenas a todos, m han regalado un longskate y nunva habia probado ninguno. Es la *****,es como surfear.Pero tngo un problema y creo que es importante.No tengo ni idea de como frenar,jaja. Alguien me podría decir o anexar una pagina o algo. por que si no me matar? y será la primera y ultima vez que entre en este foro.jajaj

muchisimas gracias a todos y como mola esto!!!!!

Cerve Sk8
    Participante

pues tio jajaja yo freno de momento de dos formas sacando el pie kon kuidado. slide o dando una curva muy cerrada para pillar la cuesta arriba habra peña por aki ke te explike mejor,porke por letras se me da fatal, si eres de madrid solemos estar en el reti o en la cuesta moyanos pasate y se te dan unas clasecita practica!!

RD
    Participante

con el long, tres maneras:

1) saltando (siempre por delante del patín)

2) sacando el pie trasero, apoy?ndolo en el suelo mientras mantienes el equilibrio con el delantero

http://lushlongboards.com/longboarding/footbraking-c-223_259_227.html

3) derrapando (tbn llamado «slide»). El «slide» mas util es el Coleman

http://skateboard.about.com/od/boardscience/ss/HowToColeman.htm

http://www.youtube.com/watch?v=qcQpcvkylGs

javichu
    Participante

Saludos oscarface,te recomiendo las protecciones y lo de frenar con el pie al suelo y a dejar zapatilla en el asfalto (el pie trasero es el que hace de freno)….

Cerve Sk8
    Participante

yo y mis explikaciones jajaja menos mal

javichu
    Participante

RD eres un crack con la documentacion! pero tambien uno se tiene que caer para saberse

levantar eh….creo que todos aprendimos asi.

javichu
    Participante

era broma,hay que pensar en ir dando clases….je je je

Cerve Sk8
    Participante

yo ke iba a poner la letra con sangre entra xDDD, pues si tio lo de las clases no estaria nada mal

GregK
    Participante

Muy bueno RD, que explication mas completa solo falta mencionar lo casi obvio. Aprende de frenar antes de empezar de ir rapido. Especialmente metodo 1 no es recomendable si vas mas rapido que tu velocidad de sprint maxima. Sueles terminar besando asfalto, en este caso solo cabe esperar que has seguido el consejo de javichu y llevas protecciones. Que te diviertes

Caribbean
    Participante

Estoy con GregK en el punto 1 de RD en el que le ha faltado mencionar que «nunca» se debe de bajar uno del patín cuando la velocidad de este es excesiva (mayor que la que tu puedes ir corriendo) ya que en el momento que pongas el pie en el suelo saldr?s disparado. ATENCION a este punto es IMPORTANTISIMO.

Cerve Sk8
    Participante

o lo ke digo…como ultima opcion y si aun tiene miedo o inestavilidad ke haga la curva muy cerrada y se encare a la cuesta arriba

oscarface
    Participante

jaja. muchas gracias tios!! lo de saltar del patin si la velocidad es mas de la que yo pueda correr,me quedo claro despues de una buena piña que me di ayer. Lo de aprender a frenar antes de ir rapido es complicado, una vez que te pones,te egorilas y estas perdido. Tendr? en cuenta vuestros consejos,seguro que me son muy utiles. Por cierto Cerve sk8, no soy de madrid soy de la coru?a,pero gracias por la invitación

Cerve Sk8
    Participante

aupa coru?a skater!!!!pues tio va siendo hora de ke te hagas una escapadita pa madrid si puedes y nos visites!!!!!

oscarface
    Participante

jaja,dejame pillar algo de nivel y os visitar?. La verdad que esto del long se sale.LLevo un par de años haciendo long en el agua, pero hasta esta semana no me habia subido a uno con ruedas,cagoento!!! vaya tiempo perdido!!!

oscarface
    Participante

y ya por último,y por hoy no molesto mas.Una cosa importante, el long que hen regalado se trata de un Sector9 «Bert Scribble» con las siguientes especificaciones:

Bert Scribble

Deck 47.75″ L x 8.75″ W x 32.25″ WB / 11-Ply Birch

Trucks 9″ Gullwing Alpine

Wheels 70mm/78a Nineball Wheels

Bearings Abec 5 Greaseball Bearings

Como la veis como toma de contacto con el long( y con el suelo,jaja)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies