badenes en el angel caido

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS badenes en el angel caido

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334325

    BIXO
    Participante

    esta mañana corriendo por el reti he visto que los estaban poniendo, se veia venir y al final lo han jodido un spot menos en el que poder patinar y acaba de empezar lo siguiente sera moyano seguro.

    #429620

    billskate
    Participante

    lo dicho, muchas gracias a todos los que han contribuido, uno recoge lo que siembra pero no tiene por que pagar justos por pecadores aunque en este caso es asi,si se infravaloran los spots os quedareis sin ninguno….

    #429621

    RD
    Participante

    En esa cuesta empezó todo, con unos locos conbtablas largas hace unos años. En f?n, se veía venir.

    Moyano seguro que está en el punto de mira y en el Parque del Oeste ni siquiera necesitar?n badenes: otro invierno mas sin renovar el asfalto y ya será impatinable.

    Una pena, pero la historia del skate se escribe con los spots de los que nos van echando cerrando por nuestros abusos. Así ha sido siempre, desgraciadamente. Mucho Skate and Destroy y poco Skate and Care.

    #429622

    Red
    Jefe de claves

    ?En el Retiro?

    No lo entiendo. Lo lógico hubiese sido reservar una zona para patinar en vez de suprimirla.

    ?Ha pasado algo por allí que justifique esto?

    #429623

    Marabunta
    Participante

    menuda mierda!

    #429624

    Clint
    Participante

    Vaya mala noticia…con el encanto que tiene esa bajada…

    una pena la verdad…

    #429625

    Luismi
    Participante

    Si siguen así, me veo bajando por gran vía a vida o muerte!! Qué PENA!! Si no podemos patinar en el retiro, que nos digan dónde ir!! Gentuza!!!

    #429627

    Ramirez
    Participante

    red la verda esque yo tampoco lo entiendo.

    lo de moyano lo veria mas normal por eso de los libreros pero la cuesta del angel caido me parecia una zona bastante tranquila, yo vivo al lado y siempre me paso por ai a las 4 de la tarde(que esta desierto) los dias que puedo patinar y la verdad aunque un poco estraño es que los policias me saludan con (haciendo deporte?? que sana es la gente de hoy en dia)siempre muy majos y sin ninguna queja asique me parece bastante extraño

    un saludo

    #429628

    keko
    Participante

    Eso mismo paso a principios mediados de los noventa, para mi uno de los mejores spots que hubo en su epoca, que eran los bajos de AZCA en Nuevos Ministrios, tenia de todo escaleritas pequeñas, medianas, grandes, banquiros y bordillitos accesibles a todos los niveles que grindaban dpm, suelo casi todo pulido, ni un alma por esas zonas por la tarde y casi todo cubierto para los dias de lluvia y veranito en sombra.

    Al principio eramos cuatro gatos y los fines de semana estaba vacio, hasta los cuatro juraos que habia no les importaba demasiado el tema por que no estaban tan solos y no la liabas, luego se empezo a llenar de figurines y niñatos y se masifico, empezaron a meter gamba, arrancando bancos para ponerlos en escaleritas etc etc, se creian que vivian en una pelicula, (como ahora mucha peña se cree que son o los dog town o se creen que surfean como en el gran miercoles ), total en esa epoca se creian negratas y que estaban en el bronx, haciendo hasta fogatas los ridiculos, los juraos empezaron a ir a saco a por nosotros, luego la poli pero con un poco de cuidado y un poco a tu bola podias todavia patinar, la peña la seguia liando y al tiempo lo llenaron cada tres metros mas o menos de bandas en el suelo que son con cuadritos muy marcados de los que te frenaban en seco y te dabas la ******, total imposible de patinar.

    La historia se repite, masificacion de un spot = a su destruccion.

    Solucion; patina a tu **** bola en spots solitarios, no quemes y manten un poco en secreto los spots buenos para que no los jodan.

    #429629

    humabuva
    Participante

    Algunos ya lo sabréis, y es una historia que se repite, pero voy a contaros lo que pasó ayer en Moyano. Ya que en este hilo se están contando como está la cosa para patinar por la zona, he decidido contarlo aquí.

    Ayer a las 19:30, con todas las librerías cerradas, ya de noche y sin apenas peatones, estábamos unos pocos patinando. Vemos subir desde Atocha un coche patrulla con las luces encendidas, parando cada poco incitando a la gente a irse. Casi arriba del todo, con la gran parte de la gente ya sentada sin patinar, un chaval (no sé su nombre), se puso a bajar. El coche patrulla se puso delante y amagó con atropellarle acelerando justo delante de él; menos mal que el chaval pilotaba y paró en seco. Se bajó el policía que estaba conduciendo (nº de placa 4354 D), le cogió la tabla, la metió en el coche y le pidió la documentación. El chico no la llevaba, así que le informaron que no le devolvían la tabla hasta que se documentase, y que si para eso tenía que avisar a sus padres, que lo hiciera. Hasta ese momento estaba él solo con los policías a ambos lados. Me acerqué porque la manera en que le quitaron el long me parecióviolenta y quería saber qué pasaba. El chaval estaba cabreado, le habían quitado la tabla sin decirle cuál era su falta, y cuando preguntaba se le respondía que se la devolverían cuando se documentase.

    El chaval se dispuso a dar el número de teléfono de su padre al policía, que aprovech? para pedirle más datos. Le inform? al chico que no tenía porque dar ningún dato. El policía entonces se encar? conmigo y me dijo que me callara. Le respond? que estaba informando de sus derechos al chico, ya que él no los estaba respetando. En ese momento ya había más gente alrededor, así que se pusieron algo tensos. Primero le pidieron a una chica (no digo su nombre porque no le he pedido permiso para decirlo) que se fuera de allí, a lo que ella respondi? que no, que no estaba haciendo nada malo y que no había dirigido la palabra ni al policía ni al chico; yo pregunté que por qué se dirigía a la chica, si era yo el que estaba diciendo cosas al chaval, y entonces me pidió a mí que me fuera. Le dije que no, y me pidió la documentación. Le enseño mi DNI, me lo quita de las manos y saca su libreta para tomarme los datos. Le digo que me devuelva mi DNI, ya que se lo he enseñado como es mi obligación, pero que no tiene derecho a retenérmelo, y que quiero saber lo que está apuntando. En ese momento me dice: «T? sabes mucho, ¿no?» Le pregunto si esa es mi falta, «saber mucho». Me devuelve el DNI y se mete en el coche patrulla a comprobar por radio mis datos durante un rato. Le pregunto si tengo que esperar a algo o si puedo irme; por supuesto, puedo irme, y me invita a hacerlo, pero me quedo.

    En ese rato, el otro policía, sin número de placa visible, nos da unas cuantas lecciones de moral y convivencia, por supuesto, teniendo razón él siempre. Nos dice que en la Castellana hay un lugar habilitado para patinar, y si queríamos saber dónde hay más sitios habilitados, que llamemos al 010. También compar? los peligros de patinar en la vía pública con los de un campo de tiro.

    Mientras tanto, el chico sin tabla se cabría más a cada segundo, mientras espera a que lleguen sus padres; se acercan un par de puretas que no conocía a hablar con el policía, sin resultado ninguno, claro. Llegan los padres, y el policía identificado le habla acerca de la disciplina y la autoridad durante unos 30 minutos. Pasado ese rato, le dan la tabla al chico y se quedan en medio de Moyano aparcados.

    He intentado ser neutral. Ahora, ya personalmente: ni pies ni cabeza. Si no me equivoco, si la falta era no llevar DNI, se soluciona presentóndose antes de unos días en comisaría para identificarse. Si la falta era patinar en ese sitio, solo nos decían que había quejas vecinales y de los libreros, quejas, que no leyes ni ordenanzas. Te piden los datos sin informarte de la falta cometida, te retienen bienes personales sin justificación, y se identifican a medias. Todo esto, al lado de Kapital y el buen rollo que caracteriza su entrada, con los badenes de Ángel Caido recien puestos, y con la tragedia del miércoles de Madrid Arena muy calentita.

    PD: propongo hacer llamadas masivas al 010 y preguntar por sitios para patinar, para saturarles el servidor y presentar quejas porque, imagino, no tendrán ni idea de qué contestar.

    #429630

    Fernando V
    Participante

    Que mal rollo. Pero Humabuva creo que hicisteis lo debido y fue muy buena cosa que apoyaseis al chaval y que hablarais con la policia de forma prudente pero clara… a las malas estos polis se encienden y acabamos como el rosario de la aurora…

    #429631

    Luismi
    Participante

    Cualquiera que apruebe un mierd?n de examen, Autoridaddd!!! jajajaja….

    Así va, de verdad, así va!! Corruptos!!

    #429632

    alepuz
    Participante

    A moyano le quedan dos dias… y los polis no ayudan una mierda, vivimos en un mundo gobernado por una panda de carcas que apenas conocen las necesidades de las nuevas generaciones.

    Cuando algo es desconocido e incontrolabre la solucion mas facil es la prohibicion, algo que me revienta, y asi, paso a paso, cosa a cosa, viviendo cada mas cuadriculados y respirando una falsa libertad controlada por el euro el dolar y quizas en yen.

    #429633

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    no os confundais, la culpa de esto no es de los que patinamos, ni de la masificación . . . la culpa es de los gobernantes

    #429634

    bigoldnoob
    Participante

    Funcionar?a si estuvi?ramos gobernados por intelectuales. Como estamos gobernados por r?sticos y su mano de obra (polis) es aún más triste nos toca discutir con gorilas que no buscan solución, sólo buscan imponerse. La gente que no razona es una cantidad enorme, ergo no hay solución (como no sea la solución final).

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies