Banhgra Robada

Home Foros GENERAL Banhgra Robada

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Bardo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Nos volvemos a encontrar ante el robo de tablas, en este caso una Banhgra algo panzuda, con las puntas en lija rosa, ruedas, posiblemente moradas, pero no es seguro, y muchisimas pegatinas de Ufo y Daktak.

En este caso, se la han robado a Natalia del LGC, y me he enterado por el fcbk.

Yo paseo mucho por madrid, y si la veo la avisar?, pero por favor, si la veis intentar recuperarla, o si os da cosa, al menos poner en el foro donde se la ha visto, que siempre puede ser una pequeña pista, como cuando se busca a un perro perdido, que suele pasar dos o más veces por el mismo sitio casi al 100% de seguridad.

Muchas gracias a todos!!

KO8E
    Participante

Anónimo

Estaremos al tanto, aunque imagino que este tipo de tablas robadas saldran de Madrid rapido…

Pablo drumskate
    Participante

Hola buenas, acabo de ver este post y quiero deciros que hace mas o menos un mes a mi hermano le robaron también su longboard a dos semanas de regalárselo por su cumpleaños… se lo robaron en Móstoles asique digo lo mismo que con lo de la Bhangara, si alguien la ve le agradecería que lo ponga aquí. Es esta tabla con una pequeña holgura en una de las ruedas delanteras http://www.amazon.com/dp/B0048LQWGS/ref=asc_df_B0048LQWGS1562135ºsmid=A1XKK94ISE43TH&tag=nextagusmp0382429-20&linkCode=asn&creative=395105&creativeASIN=B0048LQWGS … Gracias de antebrazo.

Jay Adams
    Participante

joer hace unos años igual si la recuperas pero ahora que el long está de moda… no es por desilusionarte pero como tengas que parar o mosquearte cada vez que ves un long.. que putada.

y es que yo mismo ayer sin ir mas lejos dejó mi jay adams apoyado en un arbol mientras descansaba viendo los patos con mi novia y no paraba de mirar cada vez que alguien pasaba por ahí, pensando en los amigos de lo ajeno claro.. jodidios ladrones de mierda gente escoria que seguro que no tienen ni **** idea de patinar..

suerte y bueno con las ruedas rosas no hay mucha gente la verdad pero? hay que comprar casas que nadie tenga para poder seguir la pista mas facilmente..

suerte una vez mas ya nos contaras..

javichu
    Participante

Tener mucho cuidado chavales y no perder de vista las tablas,esto ya es moda y los mangutis ya empizan a saber los precios y tiene salida por que siempre hay gente que compra …

Suerte

Toloska
    Participante

Odio a los amigos de lo ajeno y mas cuando es con fuerza, pero no olvideis que existe otro delito, no es un delito penal pero si civil y etico, consiste el dejar las cosas a su libre cuidado o un poco olvididadas y luego al desaparecer alarmarnos y reclamarlas, eso se llama incitacion a un delito, en este caso incitacion a un robo o hurto, esto depende del valor en euros de la tabla. No se si sera el caso no lo digo por eso, lo digo por que a veces en los robos o hurtos parte de culpa la tenemos nosotros.

No se tomen a mal mis palabras lo que quiero decir: Primero una gran putada por lo de los robos, si sirve de algo estare un poco pendiente con el tema si pudiese ayudar en algo.

Segundo e importante, hay que tener mas cuidado de nuestras cosas y estar un poco pendiente de la gente, si no te gusta la gente o las pintas o si se observan comportamientos estraños siempre hay que extremar precauciones.

Suerte y ojala apareciesen.

Pablo drumskate
    Participante

Visto lo visto como parece que es un buen negocio y para la policía está casi hasta bien visto me da ganas hasta de ponerme a robar no me jodas… y mira que es algo que siempre he odiado

ramiroenjoyskate
    Participante

ami si me roban el long bueno hay algun sustituto posible pero como me roben un sancheski me cojo un depresion madre mia

karlosboarding
    Participante

Habria que salir unos cuantos un dia de estos de cacer?a por la jungla de Madrid y poner de cebo a una linda chica (cualquiera de ustedes chicas) montada en el longboard…..y darles caza a esos Hijos de ****

Anónimo

pero… hablamos de que estos robos han sido por despistes?? o han sido a la fuerza???

nauros
    Participante

?ha sido a la fuerza y encima a una chica? seria de muy rastreros y cobardes, espero que no me intenten levantar la tabla un dia por que un pi?azo de un eje original en la boca tiene que doler de lo lindo

Jay Adams
    Participante

ostras lo que dicen por ahí arriba es interesante eh? es cierto que si lo rabado supera los 400 euros es un marron..

nico_berebere
    Participante

Pues es que esta es facil de reconocer, pero hablamos de a punta de navaja

keko
    Participante

Mucha moda, mucha peña chunga interesada, que ya no sea solo para vendersela a alguien que patine, por que es un tema goloso y para que juegen un poco los hijos de los que se lo cambian por otras cosas.

Lo dije hace tiempo, en el Pozo en la parte chunguilla donde viven los gitanos y gentuza, hace bastante tiempo ya vi a unos gitanillos pequeños jugando sentados en un long de los grandes, tirandose por una cuestecilla, en ese momento pense que si lo conocen en ese tipo de sitios chungos apartado del todo de la sociedad y encima como les mole un poco y sepan donde conseguirlos, chungo del todo para el tema, si llega aqui un long darlo por perdido a esta gente no los vereis «patinar o jugar» por otro sitio, pero hacerme caso que el meterse en el Pozo a liarla puede ser un suicidio.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies