Banhgra Robada

Home Foros GENERAL Banhgra Robada

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Bardo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Tranquilo Keko, que meterme no me meto en ningun lado, es mas si la veo por casualidad ya que hago muchos paseos patinando por la ciudad, y se han llegado a recuperar tablas robadas, pero solo porque eran cantosas como esta, si hay suerte y se recupera bien, sino, pues lo vamos a sentir mucho por Tana, pero no se puede hacer nada

keko
    Participante

Suerte y a ver si aparece, y a ver si lo que vi fue solo casual y coincidencia.

nico_berebere
    Participante

Ojala :)

Anónimo

me he quedado con la duda de si la tabla ha sido robada con intimidacion o por despiste.. ya que si ha sido con intimidacion (por la fuerza) no vendria mal que la chica pusirera una denuncia y que de un poco la descripcion de quien se la ha robado, que si que es muy improbable que pillen al que se la ha robado y que se la devuelvan.. pero el ladron tendra una denuncia mas… porque si es gente que lo hace a menudo suelen estar fichados ya por la policia… por curiosidad en que parte de la ciudad estaba cuando se la han robado?

Especial Aarg
    Participante

No creo que alguien robe de esta manera eventualmente o por primera vez… Denunciar es importante siempre… No sólo por si pillan al caco, sino por si la tabla aparece en la escena de un crimen (un asesinato, por ejemplo) y luego su due?a tiene que explicar qué hacía ahí…

Sí, estoy viendo muchas películas ultimamente… : P

nico_berebere
    Participante

Fue con intimidaci?n, y le robaron la tabla, y otros efectos personales. Yo opino que habrá que denunciar, pero es casi seguro que no sirva de nada.

Especial Aarg, no has visto demasiadas, has visto más que suficientes para una temporadita!!!! jajajajja

Borja Rubiano
    Participante

Mucha suerte haber si aparece la verdad es que keko tiene toda la razon del mundo cuidado con quien os meteis por que en zsonas como el pazo como bien dice los gitanos o te sacan un pipa o una navaja a si que andar con cuidad ;)

karlosboarding
    Participante

La tabla fue robada en Gran via a las 6:am a Natalia Rohrer de las LGC aqui sus palabras:

Comunicado a la masa, amigos preocupados y animales domásticos: Me robaron como ha dicho Rober, a lo macarra, supongo que con la intención de quitarme solo el dinero, que me lo quitaron, y algunas cosas más que llevaba encima y tenían más valor sentimental que otra cosa.. Ya de paso el susodicho se llevo la Bhangra.. El caso esque yo estoy bien, cabreada pero bien, gracia por preocuparos a todos ?

mas:

A VER, CHAVALADA, ME HAN ROBADO LA BHANGRA EN GRAN VIA AYER A LAS 6 DE LA MAÑANA ES DE FLEX UNO Y ESTA FORRADA DE PEGATINAS DE UFO, DAKTAK Y JAGERMAISTER, TIENE DOS TROZOS DE LIJA ROSA, RUEDAS STIMULUS MORADAS, EJES PARIS NEGROS, EST? ACARTONADA Y CRUJIDA.. PERO LA QUIERO Y LA NECESITO CON TODA MI ALMA.. SI ALGUIEN LA VE QUE HAGA ALGO POR DIOS :(

Anónimo

no hay ninguna fotos de la tabla en cuestion?? , aunque si la robaron en la gran via dudo mucho que aparezca cerca de mi barrio pero puede ser y suelo darme vueltas por vallekas , el pozo , entrevias etc etc . aunque no es normal que algun gincho de esa zona este a las 6 de la mañana …..

Trucus
    Participante

Bueno,

Lo primero decir que maldita la gente que se dedica a estas cosas , la verdad es que entran ganas de que alguien el dia menos pensado le den un buen susto, y por supuesto no creo que peder de vista tu long durante el «X» tiempo sea justificación para que te lo sustraigan, aquí hay un único culpable, el delincuente.

Segundo, supongo que algunas personas le parecera interesante y a otras no, pero voy a poner luz sobre unos conceptos legales que la gente confunde y para que puedas defenderte mejor en caso de que se quiera denunciar.(lo digo por los comentarios que he leido anteriormente).

Hurto Libro II , Título XIII , Capítulo I , Articulos 234 a 236

Robo Libro II , Título XIII , Capítulo II , Articulos 237 a 242

Lo voy a explicar en plan sencillo. Unos ejemplos:

Imaginaos que soy un ladr?n y veo que habeis dejado vuestro nuevo long en un banco pero lo has perdido de vista , entonces en ese momento lo sustraigo sin usar ni violencia (agredir) ni intimidaci?n (que os amenaze para que lo decis), simplemente lo cojo.

En este caso estar?amos hablando de un HURTO , en este caso tendríamos que ver el valor del long para determinar si estamos hablando de una Falta(lo que se castiga con pena leve, Art 13 C?digo Penal) o de un Delito(concepto diferente a la falta). Si el valor supera los 400€ estar?amos hablando de un delito (mirar art 234), en caso contraria sería una falta (art 623.1) en este último caso habria que tener en cuenta una posible repetici?n a lo largo del tiempo (mirar parrafo 2º del 234, lastima que el sistema en el caso de la repetici?n de faltas no funciona adecuadamente , por eso se dan muchos casos en que este último apartado que he explicado no se lleva a cabo).

Otro ejemplo distinto , imaginaos la misma situación pero yo (el ladr?n) uso violencia (os pego) o intimidaci?n (os amenazo), aquí el valor de la cosa no importa puede ser si quieres de 1 centimo, además de que las penas la cosa con respecto a la pena se pone muy seria (mirar arts 237 y 242), esto sería un ROBO.

No me he puesto a explicar el delito de robo con fuerza( que no tiene nada que ver con violencia, art 238) porque no creo que te roben el long en tu casa.

Espero haber sido de utilidad para la gente que tenía curiosidad sobre el tema, si quereis lo puedo explicar con mucho más detalle pero a la inmensa mayoría de la gente le aburriría, como también podría explicar como se puede librar de prisi?n a una persona que le ha caido como máximo 2 años (mirar arts 80 y 88, a no ser que se den los casos del art 87) pero eso es otro rollo que si quereis tambien explico al detalle.

Las penas y otras curiosidades de cada uno de los casos que he explicado las podeis encontrar aquí.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.html

Siento que sea tan largo es que más no se puede sintetitar, es importante conocer ley para poder defendernos mejor.

un saludo

ramiroenjoyskate
    Participante

Trucus
    Participante

No , no soy abogado. Me encanta esa peli, buenisima.

ramiroenjoyskate
    Participante

de robert de niro me gusta mas una terapia peligrosa es mas comica desde mi punto de vista

jorge rebordinos
    Participante

weno,a mi un moro me saco una navaja en mi pueblo natal,y como iva con el skate y tube reflejos le di con toda mi vida enla cabeza y sali corriendo,creo que tube mucha suerte, porque vi como el moro me seguia y me pare y me prepare.

Creo que ha sido una putada,pero lo mas normal es que el hijodeputa que hizo esto la venda x aki de segunda mano,lo mas probable esque algun dia nos crucemos con alguno que lleve la banhgra,en ese caso hay que ir sin miedo a preguntarle donde la compro,y si estais muy seguro hay que llamar a la policia para que se queden ellos con la tabla,y hay que llevar una factura,si no la teneis ir a la tienda de un amigo a que os haga una factura,la presentais,y si teneis un amigo guardia civil mejor que mejor,a mi una vez me robaron la bici,al año la vi,llame a la policia y le tomaron la direccion al ladron,y el padre de un amigo que es guardia civil,fue a las 12 de la noche a la casa del ladron y a la una la bici ya estaba en mi casa…..

espero que esta chica tenga mucha suerte y recupere sun banhgra :)

robe
    Participante

Dos cosas, la primera, esta tarde tendrá una bhangra nuevecita; lo digo no sea que a alguien le de el rollo justiciero y me suelte dos guayas porque se crea que soy yo el chorizo.

La segunda, para Natalia, si fue a punta de navaja, te lo cubre el seguro de casa (si tienes) o el de casa de tus padres si vives ahí.

Como siempre, para gente del foro, estoy a vuestra disposición para tema de seguros, mi mail [email protected] ;te echo una mano a declarar el «siniestro» y tal, sin compromiso.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies