Bowl & Pool Carving : elaboremos un tratado.

Home Foros GENERAL Bowl & Pool Carving : elaboremos un tratado.

Este debate contiene 184 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 185)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

si no ya nos ocupamos de resucitarlo de vez en cuando

Badabum
    Participante

A que sí Sergio, yo estoy de acuerdo. Yeah!

luegotelodigo
    Participante

Por muy sticky que sea, le?rselo puede ser un suplicio. Están escritas mil tonterías (como ?sta), peticiones de quedar «este martes» y cosas que no tiene sentido leer 2 años después.

Lo que sí se podría hacer es una entrada de blog con una buena s?ntesis, errores comunes e incluso videos comentados y explicar que todo viene de este hilo. Creo que Entabla sería el blog perfecto y colaboradores no van a faltar.

Al hilo de esto… ?Arganzuela cómo está para patinar temprano? ?Mojado? Me molaría ir mañana sábado 4 de febrero de 2012 XD.

sergiojungle
    Participante

El lado orientado al Sur suele estar helado, está en sombra durante buena parte del día, y muchas veces hay un pequeño charco en el hip del lado Oeste.

Llevate una escoba y una regleta, los días de mucho viento tiene arena y hojas.

sergiojungle
    Participante

y con la tontería nuestro mensaje vuelve estar UP

Badabum
    Participante

Estos días que hace mucho frío sí, pero cuando vuelva la normalidad y se vaya este puto frío que nos hiela, puedes ir a las 10 (que es cuando abre, antes no se puede) y si no ha llovido y hace solete se está bastante bien. Te pones a patinar y te calientas rápido. Yo el pasado fin de semana lo hice y se estaba guay y este finde porque me voy a una pu?etera casa rural, que si no volvía este sábado fijo.

Lo del resumen del hilo ya lo había pensado y es cierto que hay que separar la paja del heno. Yo me encargo, no problem. Pero casi que voy a esperar a subirme al coping, que estoy a puntito (es sólo falta de huevos).

GregK
    Participante

doku pool skate classico «Clorine»

http://vimeo.com/26350706

GregK
    Participante

Skate and Punk ( mas punk parece..)

http://www.youtube.com/watch?v=BMeGko-rmOA

Mejores tomas de 2011 Thrasher Roundup

http://www.thrashermagazine.com/component/option,com_hwdvideoshare/Itemid,93/task,viewvideo/video_id,1432/

ilustre visita en el Bowl de Pedro Barros ( y la gravedad tambien vence a Caballero… a veces..

http://www.youtube.com/watch?v=41y8CcNiKAU&feature=g-vrec&context=G25b78a8RVAAAAAAAAAQ

Caribbean
    Participante

Ilustre visita, no, expectacular sesión la de Pedro Barros. Y en Caballero, se empieza a notar la edad.

sergiojungle
    Participante

Más que la edad a Cab le vencen los kilos.

luegotelodigo
    Participante

Tiene 48 años, escoliosis y está fond?n pero para mí que iba borracho porque cualquiera en su situación patina mejor XD

GregK
    Participante

Wah,wah no pretendia faltarle al respecto al Caballero, hay peña cayendo en todos los vídeos incluso los pros activos y sin embargo a mi me impresionan… Y dejad de utilizar t?rminos médicos que tengo que buscarles el significado

reyes
    Participante

Los bushing tienen que ser duros o blandos?Tengo unos ejes industial de stret en una Jart pero perdi los businhgs de serie y ya no se que ponerle para probar en pool.

rakamayo
    Participante

Casi todo el mundo ke conozco ke hace pool lleva indys amarillos(medios) los de serie o bones al gusto.

GonzoParker
    Participante

Penny + Pool/Bowl? Recomendable para principiantes?

Estoy por hacer una visita al bowl de Arganzuela alguna mañana que suele estar menos congestionado, pero claro, quiero volver a casa de una pieza XD

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 185)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies