Bowl & Pool Carving : elaboremos un tratado.

Home Foros GENERAL Bowl & Pool Carving : elaboremos un tratado.

Este debate contiene 184 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 9 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 185)
  • Autor
    Publicaciones
  • #388967

    ivancete
    Participante

    Penny + Pool + principiante = Osti?n

    Saludos!

    #388968

    luegotelodigo
    Participante

    Creo que cuando coloques el tail en el coping te responder?s tu mismo. Cada cual tiene un nivel y unas sensaciones

    #388969

    soldout
    Participante

    Joder, que sensación tiene que ser hacer un drop-in con los pies pegados.

    #388970

    snowdiaz
    Participante

    ola, me gustaria empezar a darle al pool, el de legazpi seguramente. Podria darle caña con una tabla de skate normal? es una c4ramelo de 7,6. Habria algun problema??

    #388971

    ivancete
    Participante

    Snowdiaz como poder puedes, para ir pillando sensaciones. Pero lo suyo es que probaras con tablas un poco más grandes de 8 a 9,5 (depende de habilidad y peso) si nunca has hecho skate, porque será más estable, estarás más seguro y evolucionar?s más rápido.

    #388972

    Badabum
    Participante

    Snowdiaz, si le das mucho a las partes fáciles antes de meterte al bowl, se puede hacer con una 7.6 o con lo que sea (excepto con un longboard para mi gusto). Pero no es darle un ratito y luego al bowl : yo le doy siempre en Legazpi y para que te hagas una idea, antes de meterme al bowl estuve más o menos tres meses dándole mucho al resto de partes del park. Hasta que no me sent? seguro, cómodo y con buena velocidad (no olvides que en el bowl va todo muy rápido) no intent? darle al bowl. Llevo ya casi un año y hoy día sigo empezando siempre en las partes fáciles para calentar bien; hasta por lo menos media hora después no me meto en el bowl. Además, tienes que aprender a hacer drop in y en el resto del park hay transiciones más fáciles que las del bowl para aprenderlo. También es bueno ir a otros skateparks. El de Legazpi es potente en tamaño y al principio puede acojonar un poco. Además si quieres aprender allí te conviene ir prontito por la mañana y si puedes, mejor entre semana. El de Móstoles y el snake run de Nepal (donde se hacen las míticas quedadas Puretas los martes por la tarde) están muy bien para aprender.

    #388973

    ivancete
    Participante

    Badabum, menos hablar y a ver si te dejas caer(nunca mejor dicho) un martes por Nepal.

    #388974

    Badabum
    Participante

    Jajajajja… joder, es que vuestros horarios de ministro no me cuadran nunca!! El próximo martes tal vez. Y lo del PLaneta Mongo me lo pierdo. Sus muertos!

    #388975

    GregK
    Participante

    Toma ya nos somos los únicos luciendo tirita en el bowl…

    http://www.youtube.com/watch?v=w585QyQepLY

    PS: pa’ so?ar

    http://www.youtube.com/watch?v=XNpuI9cC83s&feature=related

    #388976

    reyes
    Participante

    Les falta el casco

    #388977

    luegotelodigo
    Participante

    Y pelo

    #388978

    snowdiaz
    Participante

    yo antes le daba al skate y hace 2 años ke estoy con el longboard. ?Los martes en nepal no habra demasiao nivel como para ke valla yo con mi skate al bowl lleno de tios ke llevan patinando ai ni se sabe?? a legazpi no e ido nunca, solo e visto el bowl en fotos y videos

    #388979

    ivancete
    Participante

    snowdiaz, nivel en nepal los martesí Está lleno de puretas que donde tienen nivel es con las birras y la oreja.

    P?sate un martes y todavía igual nos das unas clases t?.

    Solo te digo una cosa, te lo vas a pasar de **** madre!

    Ah, y quien va repite (y de oreja también!)

    #388980

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    Snowdiaz, es muy facil, se acabo el hablar por el foro, tu el martes a Nepal, busca a miguelangelo, rafael, donatello, leonardo, y alguno mas… y sales de dudas in situ, pruebas, ves, sacas tu propia conclusion, ves las diferencias que puede haber con tu tabla…

    Ahora ten cuidao, esto engancha mucho…y los puretas son mu mala gente! jajaja a la primera cambian el patin por oreja y las bravas…

    #388981

    sergiojungle
    Participante

    el skate con cerveza entra

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 185)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies