Busco casco para cabez

Home Foros MATERIAL Busco casco para cabez

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 11 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #429507

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo casque un Giro swutchblade cayendo mal en un bote con la bici y me di? mucha pena jubilarlo, comodo, ligero y proteg?a bien. De lo mejor que he usado en bici, ya nos contarás.

    #429508

    bigoldnoob
    Participante

    Gracias por la data. Lo compré porque quería algo de no más de 40€ y este estaba en el rango de los Bell, que son un standard más o menos aceptado. Mi experiencia es nula salvo con mi S-One, que es cojonudo a pesar de no ser CPSC certified. Es que necesito un segundo casco. Tengo mi material en casa pero quiero llevar en el coche una tabla guarripei y un casco, que nunca se sabe cuándo aparece la oportunidad de echar un rulo con el long, por evitar los momentos «qué putada que no lleve tabla», muchas veces incluso para desplazarme a sitios cercanos.

    #429509

    bigoldnoob
    Participante

    Bueno, lo he recibido esta mañana y no está mal. Lo único, pese a todas las normativas que cumple, el corcho no mola, es mucho más cómodo mi S-One (no es espuma dura/corcho sino goma EVA). Tienen luego más o menos igual de gomaespuma (en general poca). Ya le pondrá gomaespuma en el remolino de la cabeza y en la parte superior de la frente, que es donde siento mi cabeza tocar el corcho.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies