busco chica skater para patinar entre otras mil cosas mas!

Home Foros GENERAL busco chica skater para patinar entre otras mil cosas mas!

Etiquetado: 

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

mortenorte
    Participante

No te cortes, yo patino, tu patinas… nosotros podemos patinar!

J
    Participante

Ligar con una chica que patine? Si creo que alla por 1980 vi un caso…….

UndercoverNerd
    Participante

Jajaja me encanta lo de:

Tags:

* chica skater

xDD

RD
    Participante

Cuidado con las chicas que patinan. Priemro hay pocas y segundo te prometen muchas cosas pero solo te quieren por tus rodamientos

sergiojungle
    Participante

Yo he visto casos de chicas que patinan pero sus parejas no

alejandropodrido
    Participante

en Colón hay algunas, puedes empezar buscando por ahi, que de alli a enseñarle tu ‘long’ hay un pasito nada mas XDD

gonza
    Participante

mi mujer patina… pero está más que pillada… jajja…!! le encantan mis rodamientos.

y mis hijas… pues en 10 y 16 años te cuento!

Nahum
    Participante

Haz como yo, salí y posteriormente me casí, con una chica que no patinaba, pero supe hacer que le picase el gusanillo del patín y ahora tiene su propio long y disfruta patinando como una enana.

Estad?sticamente (que lo confirme RD, que es el de los números) es mal facil buscar una chica que no patine, salir con ella y enseñarle a patinar, que buscar una chica skater y salir con ella.

Haz números.

Un beso a todas las chicas.

alepuz
    Participante

pues yo lo intento pero a mi chica no le pica, y eso que no se le da mal para no patinar nunca…

gonza
    Participante

… toda la razón, Nahum… además, imagínate que te da caña y decide buscarse a otro

Nahum
    Participante

Ca?a no me da, pero las veces que patinamos juntos, todo el mundo, pero todo el mundo la mira y le hace comentarios a ella, haga lo que haga yo, la mejor figura, un derrape, lo que sea, ella se lleva todas las miradas.

quique
    Participante

como está el patio

gerar
    Participante

Yo intento picarla para que patine, pero prefiere la bici, la escalada, los maratones, hasta hace dua-tlones, como co?o se escriba eso.

rakel
    Participante

estoy contigo quique,

como esta el patio!! :)

Amu
    Participante

Yo lo intent? y eso que hacía snow pero a poca velocidad que pillaba saltaba… luego pense yo puedo ir bombeando y ella con unos roller de pasea y nada…. que le vamos a hacer le deje la Vanguard, la Fibreflex de 38 pero ni por esas. Menos mal que nos queda la bici y la escalada que si no…..

Suerte que no va ser tarea facil.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies