Etiquetado: chica skater
Este debate contiene 46 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Felipe hace 12 años, 4 meses.
A ver si esto se va a konvertir en una casa de citas!!…aki a patinar y dejate de ligoteos chuck norris!!….THE LONGFAMILYSK8 RULES!!
Yo ya desisti. Mision imposible…
Mi objetivo ahora es que mi hija patine. Hemos empezado bien. Cuando aprendio a tenerse en pie ya la llevaba de la mano en el nose. Le he comprado casco, rodis y coderas y cuando hace bueno salimos los dos con la Dervish…
Pues la mia se queda en casa y los dos tan contentos. Lo de ligar lo vas a tener chungo por que creo que recorre las calles una leyenda urbana que dice que existe una relación inversamente proporcional entre el tamaño de la tabla y el pene del rider que la maneja, asi que como no le pegues al slalom, ja ja ja. Un saludo a todos y todas.
Así que saco la media entre mi Fullbag y la Vanguard… bueno, si… media nacional..
Mi novia prefer?a ir en bici, y me invent? un sistema complejo de arrastre por el que ella hacía de motor desde la bici, y yo me agarraba a una cuerda atada al sill?n. (?se era el sistema complejo)
Hasta que ME compr? una Alva77, ahora mi novia dice que es SUYA, pero al menos he conseguido que se enganche a patinar, y ya me acompaña…
jajajaja hacia que no entraba bastante… vaya pila de comentarios que tiene el tema!!
está claro! es dificil pero si no buscas vas jodido!! Por Colon?? donde pichas esta? en la capi?? yo no paso por ahi y si lo hago no llevo el patineto en la mano jejeje es una pena…
De todas formas soy un tipo algo cabezota seguire buscando mi bella creature jajaja
oye raquel,si te apetece llamar a unas amigas… vamos, que el patio esta divertido, jugamos un castro?? yo lo pinto sobre el asfalto y si ganas… te conceden el cielo.jajaja
un saludo desde el norte
ajajjaja k? salaos
ya me he dado cuenta de la escasez de féminas… yo intentaré aportar con mi presencia próximamente, aunque debo reconocer que me da un palo… el otro día conocí a Nacho, un socio de Moss, que me estuvo explicando los primeros pasos. Era la segunda vez que iba a cotillear, la primera me moría de vergüenza y preferí dejarlo para otro día.
Si me hago asidua ya engancharé a algunas amigas por banda.
Saludines majos
Entiendo que te de palo, pero va cambiando la percepci?n del skate por las chicas y cada vez hay más.
http://asiplanchaba.com en esta web hay chicas que tienen más nivel que muchos que conozco y está muy bien para animar a que haya más chicas skaters.
…en mi barrio (VK-Entrevias) he visto a una chavalilla en long me quede
flipao, por que por esos lares es rarooooooooo!!!!
Es curioso, tengo una alumna que ronda los 15 años y esta loca por patinar. Cada vez que voy a darle clases, me pregunta cosas sobre el tema y al final acabamos hablando mas sobre sk8 ,que sobre lo que le tengo que enseñar :S
El unico problema es que su madre no la deja por miedo a que se haga daño. Yo estoy ahi a ver si la convenzo, pero me da que no valgo mucho como negociador…
Será esa la razón por la que muchas chicas no patinan?? O_O
Yo no creo que esa sea la razón, mi madre se pone de los nervios cada vez que aparezco con un morat?n o herida nueva, pero nunca me dice que deje de hacer skate, solo que no sea tan bestia…jajaja
Si no hay casi chicas que hagan skate es xk hay que ser un poco dura pa aguantar las hostias y bastante atrevida y hay muchas chicas que no lo son…
Yo tengo la rodilla como el culo x culpa del skate, pero me da exactamente igual!!!
voy ha seguir haciendo skate, snow y surf hasta que revienteeeeeee!!!!!
Me hace muy feliz y no lo cambiaria por nadaaaaa!!!!
?NIMO CHAVALASSSSS A DARLEEE DUROOO PANGREAAAAAAAAAA!!!!!!!!! jajajajaajaja
mortenorte, yo busco compañer@s majos con los que patinar, sí que estáis los findes en WP y entre semana en la cuesta de los libreros… no tengo tabla así que tendrá que pedir pr?stamos caritativos.
Creo que una de las grandes razones por las que pocas chicas patinan es por lo caro que cuesta el material (además pocas tiendas tienen material para chica), además de lo que dice euuu, tienen que ser atrevidas, tanto para patinar como para acercarse a grupos masculinos, no importarles caerse de vez en cuando, etc
Muchas son las variables jeje
Salud2
?Material para chica? O_o
El material es unisex, da igual.
Yo no tengo problema en prestar material suelo ir a WP, a veces en verano a Moyano y siempre que puedo a skateparks.
En Madrid la tienda Old School Shop (La Palma 45) es de una chica, está especializada en street pero poco a poco va metiendo old school. Yo cada vez veo más chicas que se animan a patinar y que además le dan mejor que muchos.
En MOSS hacemos frecuentes quedadas en diferentes disciplinas del skate en las que puede venir quien quiera, chicos y chicas a aprender o enseñar lo que sabe.
Tablas rosas?
Jajajaj
Neaxis, yo patino con steficc de vez en cuando, que es una chica que esta aprendidendo como tu, me sobra alguna tabla, Unete a nuestros callejeos xD
Suelo contactar con ella por tuenti…No se si usas xD
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR