busco tabla old school con wb larguito

Home Foros MATERIAL busco tabla old school con wb larguito

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola, ando buscando una old school con wb de unas 16, 5″ mas o menos… alguien me puede recomendar alguna? Y alguna página donde salgan a buen precio? ?

Un saludo familia

Clint
    Participante

Powell peralta old school ripper….cóncavo moderno, shape antiguo….wb 15,5, creo…

Yo lo que hago es hacer nuevos agujeros y punto, pierdo algo de nose…pero vale la pena!

Gonso
    Participante

Gracias Clint, me mola, alguna sugerencia de tienda baratita en ebay sabes?

Clint
    Participante

Gonso
    Participante

Buena página! Gracias Clint!

Clint
    Participante

De nada!

Ya contarás que tal…

jandro_storm
    Participante

Buenas,

yo tengo una tabla Vision «Old Ghots» sin quitar el plástico que estoy interesado en vender (a un precio «por debajo de mercado»)

Es la misma que aparece en este link:

http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/skateboard/tablas/vision/vision-old-ghost.html

Gonso
    Participante

Hola jandro, gracias pero no me mola mucho, ya estoy mirando la powell y me mola bastante

gold_soundz
    Participante

buenas Gonso, tengo una Powell de 9,2…la Guitar Dragon. Te interesar?a? el setup que acompaña es bestial

Clint
    Participante

Tablón!

Gonso
    Participante

Gracias pero ya ha caido un carver… y ahora voy de camino a por el segundo, que se lo va a pillar la parienta :)

Clint
    Participante

las carver tienen que molar….pero, llamadme clasico, donde se ponga una oldschool girona…

Gonso
    Participante

Jajaja la verdad es que tienes toda la razón clint, pero queria el old school para montarle los carver cx, y la carver mini Simmons es old school total!! Jajaja

csurfer
    Participante

Buenas, aprovecho este post para preguntar que desventajas podría tener con un wheelbase de 16 a la hora de carvear un bowl.

El tema es que se esta construyendo un bowl en mi ciudad y quería comprar un old school para iniciarme. Acostumbrado al longboard un skate new school me parece muy pequeño. He visto una tabla que me gusta por sus dimensiones que son 33.5 x 9.5 y un wheelbase de 16 y creo que se adapta a lo que quiero.

Mi duda es si un wheelbase de 16 me aumentará mucho el radio de giro para carvear un bowl pequeño, o si no tendré ningún inconveniente, ya que otras tablas para pool que he visto el wheelbase es de 15.

Gracias.

Clint
    Participante

Buenas,

16″ está muy bien si:

1) Est?s empezando

?

2) Eres un «t?o grande»

?

3) Vas a carvear sobretodo.

Para truquear es mejor de 15″ para abajo porque la tabla se vuelve más ?gil.

Yo voy en una olschool de 15.5″ y mido 1.80…y no pondr?a menos wb para bowl.

Con wb pequeños tienes el peligro de al cargar el peso en la parte delantera terminar pivotando y gallet?n de los buenos (experiencia propia con lesión inclu?da).

Hay tablas como algunas flip o creature que siendo «newschool» son anchitas y wb de 16 o casi…me parecen muy buena opción porque te soltar?s a truquear con más facilidad.

Ciao!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies